Hoy os traigo un post esencial para esta época, en la que aún estando a bajo cero, empiezan a sacar prendas de primavera ya en las tiendas, para que comencemos a morirnos de ganas de quitarnos capas.
ROSA
La primera tendencia, respecto a colores, es el rosa. Lo hemos visto destacar sobre todo en partes de arriba como sudaderas o camisetas, aunque también se ha pasado mucho a abrigos de pelo y plumas, y a complementos como bolsos o zapatos.
RAYAS
Dentro de los estampados, vamos a encontrar sobre todo tres: rayas, flores y los gráficos o frases. Los estampados de rayas, o también llamados “quinientas rayas” son unos estampados tipo camisa masculina, en los que las rayas son muy finas y siempre en blanco y azul.
FLORES
De los estampados de flores no hay mucho que decir: es primavera. Aunque esta vez, y como ya pudimos ver un poco en otoño e invierno, vienen de nuevo prendas de estilo romántico.
GRÁFICOS
Y respecto a los gáficos y volviendo a los años ochenta, hemos visto muchas camisetas de bandas, frases reivindicativas y colores metalizados.
VOLANTES
En el tercer puesto: Los ruffles, volantitos pequeños y muy muy pegados; y volantes en todos sus tamaños y tipos. Lo que conecta también, en el puesto número cuatro, con las maxi mangas, de campana, abullonadas... Hay para todos los gustos.
MEDIAS REJILLA
Otra de las prendas que hemos visto mucho son las medias y los calcetines de rejilla. Opción low cost que nos va a sacar de un apuro a más de una para esos días en los que no sabemos qué calcettines ponernos. Estos están admitidos con casi cualquier outfit.
MINI FALDAS
En el puesto número seis nos encontramos con las mini, súper mini faldas. Últimamente las estamos viendo con volantes o en todos metalizados y también de cuero, con cremalleras o abotonadas, cruzadas y funcidas.
TRANSPARENCIAS
La siguiente tendencia, son las transparencias. Vestidos muy románticos y largos o tops, con los que enlazamos la tendencia bralette-al-aire. Va a haber que cuidar un poquito más nuestra moda íntima, ya que con estas prendas está a la vista de todos.
SANDALIAS Y BOLSOS
Y pasando a los complementos, las dos últimas tendencias: sandalias fluffy y mini bolsos muy llamativos que van a salvar cualquier soso-outfit de esta temporada.
Foto cabecera:Vogue
CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.