Luce una piel glow y luminosa este verano

Como diría Ana Albiol, la piel glow está en tendencia. ¿Pero que es la piel glow? Tener una piel luminosa, sana, y bien bonita a la vista. No tiene nada que ver con brillos de la piel grasa, si no todo lo contrario, lucir una piel glow, es lucir una piel que refleja la luz, y que nos hace estar radiantes.

La clave para tener una piel luminosa y sana es la hidratación. Una buena hidratación es primordial para la salud de nuestra piel y por supuesto para conseguir luminosidad en ella. Yo siempre acudo una vez al mes a mi centro de belleza habitual para hacerme una limpieza y un tratamiento de hidratación para mi piel. Y más ahora, que tengo mi boda a la vuelta de la esquina. Para tener una piel bonita, luminosa y sana, es absolutamente necesario acudir a un centro dermatológico para que evalúen tu piel y puedas hacerte tratamientos en cabina. Existen muchos centros dermatológicos especializados en ciertas disciplinas, como Dermatologia Dexeus, que cuenta con dermatólogos de Adeslas y otras mutuas.

¿Y cómo se que mi piel no está luminosa ni bien hidratada? Hay varios factores que nos alertan.

  • Sientes tirantez
  • Las arrugas están más visibles.
  • Tu tono de piel está apagado, gris.
  • Notas la piel escamosa, con pielecitas.
  • No notas la piel suave ni elástica.

Todo esto son signos de que necesitas urgentemente un tratamiento de hidratación y luminosidad.

¿Qué puedo hacer para conseguir una piel glow y luminosa?

– Utiliza una crema hidratante a base de agua todas las mañanas y todas las noches. Este paso es primordial. No te lo saltes. Tu piel necesita tener una base de agua para que luzca sana. Y si quieres que el maquillaje te aguante mucho, y no te marque líneas de expresión, vas a necesitar hidratar mucho la piel.

– Ácido hialurónico. Será tu mejor aliado. El agua es el principal constituyente de nuestro cuerpo. En concreto, a nivel de la piel representa un 70 % de la dermis y un 16% de la epidermis. El principal componente que consigue capturar el agua a nivel de la dermis es el ácido hialurónico, por tanto, si tienes la piel muy apagada, este tratamiento será tu salvación. Hay muchos tratamientos que te puedes hacer en cabina y que dan muy buenos resultados.

– Los aceites hacen milagros. Si tu piel es seca, vas a amar los aceites. Si el ácido hialurónico nos va a proporcionar toda el agua que necesitamos, el aceite nos va a proporcionar la nutrición. Utiliza un aceite por la noche que contenga antioxidantes y vitaminas. Algunos de los más comunes son el aceite de Jojoba, que ayuda a reducir la cantidad de sebo en las pieles más grasas y a luchar contra imperfecciones y acné.

Ahora es tu turno, prueba y experimenta estos consejos, y cuéntame si has conseguido tener la piel glow que tanto deseabas.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario