Cómo hacer una copa de confetti para brindar

¡Y llegaron los dos últimos días del año! 2016 ha sido un buen año, diría un gran año. Han pasado cosas importantes, nos hemos mudado a nuestra primera casa #noemeliahome , hemos montado nuestra primera oficina #noemeliaoffice , hemos hecho grandes viajes y reportajes para vosotros, y hemos disfrutado como nunca de todo lo bueno que nos ha pasado. Pero se que 2017 será nuestro año, hemos empezado por renovar la web, la revista y estoy segura de que vendrán muchas cosas buenas. Tan solo quiero darte las GRACIAS, sí , a ti, que estás siempre ahí detrás, apoyándonos, y dándonos mucha fuerza para continuar, se que en 2017 continuarás y tan solo me sale darte las GRACIAS. Sin tí NOEmeLIA no sería posible.

Hoy , para acabar el año os traigo un DIY, una copa llena de confetti para que brindemos por todo lo bueno que vendrá y disfrutemos de cada momento. ¡Empezamos!

MATERIALES

-Una copa de champán

-Bolitas de confetti comestible

-Caramelo o miel

ELABORACIÓN

Vierte todo el confetti sobre la mesa. Añade un poco de miel o caramelo en el borde de la copa para que el confetti pueda pegarse. Pon la copa de champán boca a bajo y encima del confetti. Vierte el champán en la copa y añade un palo de chocolate antes de servir. ¡LISTO Y DELICIOSO!

Fotos Vía

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario