La casa de mis sueños está en Marbella

La verdad que siempre me ha gustado Marbella. Es una ciudad excelente para vivir, y más si te gusta el lujo. Me acuerdo cuando fui de vacaciones un año, y el ambiente que se respira en Marbella es una maravilla. Si te gusta lo exclusivo, las tiendas de moda más lujosas del mundo, y pasear entre coches caros, sin duda escoge Marbella.

3c633e943e_imge

En la actualidad, puedes encontrar una gran venta de villas de lujo en Marbella. Las villas son propiedades exclusivas y únicas cerca del mar con instalaciones de última generación. ¿te imaginas tener la casa de tus sueños con vistas al mar?

7c3f5df492_imge

Hoy os quiero hablar de una villa de lujo en Marbella, que podría ser perfectamente la casa de mis sueños. Se trata de una casa situada en en las colinas de Benahavís, en La Zagaleta, una comunidad privada de 900 hectáreas, y a tan sólo 10 minutos del famoso puerto Puerto Banús. En La Zagaleta puedes disfrutar de dos campos de golf privados con 18 hoyos un centro ecuestre y un helipuerto reconocido por la autoridad de aviación civil.

6d55b6ba7e_imge

La villa tiene espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo y a África y se trata de una propiedad de obra nueva que ofrece acabados de lujo y unas instalaciones de última generación. Esta propiedad está formada por materiales de alta calidad y la parcela tiene 4.000m2 orientada al sur, para que puedas observar las vistas panorámicas desde todas las habitaciones de la casa.

33040b0280_imge

La vivienda cuenta con dos plantas, distribuidas en 6 dormitorios y 7 baños. Las dimensiones de la casa son de 1.263 m2. ¿te imaginas vivir en una casa así de grande? Además, en su exterior cuenta con un jardín con piscina con iluminación por fibra óptica, un ascensor de cristal, y una zona con spa y piscina cubierta climatizada con vistas al mar. El spa está compuesto por jacuzzi, saunas, baño turco, piscina de agua fría y zona de relajación. ¡todo un lujo! Además, para no aburrirte, la casa cuenta con una zona de ocio con sala de cine, gimnasio, y ¡una casa para invitados!. ¿qué más se puede pedir?

a3c253fd6f_imge

Como extras, la casa se ha construido con materiales de una altísima calidad. Entre ellos se encuentra la iluminación de piedra de ónice en el salón o en el spa, el ascensor de cristal, la iluminación de fibra óptica en la piscina exterior, la sala de cine insonorizada, una zona de aparcamiento cubierta con 4 plazas y un sistema de riego automático en el jardín.

161ac952c7_imge

¿qué te ha parecido? Si estás pensando en mudarte a Marbella, esta exclusiva villa te enamorará. Sin duda la casa de tus sueños.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario