Nuevo catálogo IKEA 2017 ¿aún no lo tienes?

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado que hay un nuevo catálogo de IKEA. Si si, como lo oyes, si aun no sabías que IKEA ha publicado ya su nuevo catálogo para la nueva temporada, hoy te voy a dejar con las ganas de ir ahora mismo a por él y enterarte de todas las novedades.

“Adiós complicaciones, hola buenos momentos”, ese es el eslogan que la compañía ha querido utilizar para este nuevo año. ¡miles de novedades que te van a encantar!

nuevas-cocinas-en-catalogo-ikea-2017

Como cada año, el catálogo de IKEA es ya todo un ritual en casa. Nos encanta abrir el buzón y encontrar estas hojas de papel que tanto nos van a inspirar para redecorar nuestra casa y dejarla a punto para la llegada del invierno.

En el catálogo podemos ver todas las novedades que han preparado para que por ejemplo, el dormitorio quede espectacular y podamos relajarnos después de un largo día de trabajo. No pueden faltar, como no, los vestidores, donde nosotras, las fashionistas, pasamos grandes momentos eligiendo nuestros looks diarios. Adoro la idea de ahorrar espacio y aunque tengamos una casa o piso pequeño, el vestidor cabe en cualquier rincón.

En esta 20º edición IKEA ha puesto el foco en las cocinas, y nos ofrece grandes soluciones para tenerlo todo bien organizado y ordenado. ¿Tienes una cocina pequeña o vives de alquiler? No hay problema, IKEA te da solución para todo.

novedades-para-salones-en-catalogo-ikea-2017

La compañía sueca quiere “simplificar tu vida en casa para que ésta te resulte más agradable y divertida”. Además, me resulta muy divertido y fresco la idea de convertir los salones en lugares llenos de vida, con mesas hechas con cajas de madera, y muchas plantas, ya sea en el suelo, o colgadas del techo. Adoro la idea de llenar mi comedor de hojas verdes.

captura-de-pantalla-2016-08-08-a-las-11-00-57

En cuanto al dormitorio, me encanta la nueva mesita de mimbre en blanco y color madera, las barras desnudas, los estantes en las paredes, las cajas de tela… ¡el color y la originalidad nunca falta!

captura-de-pantalla-2016-08-08-a-las-11-00-12

catalogo-de-ikea-2017

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡me voy corriendo ahora mismo a llenar el carro de cosas bonitas! Dime, ¿Qué has fichado del catálogo para hacer tu 2017 más cómodo y práctico?

Post Patrocinado

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario