La primera hamburguesa de McDonald’s creada por un consumidor

María Marcelina Suárez Tamargo (Maruja), una abuela asturiana, es la primera consumidora en inspirar una nueva edición de la hamburguesa Grand McExtreme de McDonald’s.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, hoy te vas a sorprender. ¿No se dice que las abuelas cocinan mejor? La compañía líder en restauración, McDonald’s, ha querido democratizar la gastronomía con una nueva edición de sus icónicas hamburguesas Grand McExtreme. una edición limitada que con el título “Chef vs Abuela” que está ya disponible desde el 20 de septiembre.

fotonoticia_20160914140245_800

Vanguardia y tradición se unen de la mano del Chef dos Estrellas Michelin Ramón Freixa y de la abuela María Marcelina Suárez Tamargo (Maruja), la asturiana de 77 años vencedora del concurso Abuelas Cocineras. Es la primera vez que la compañía confía en un consumidor para crear una hamburguesa.

¿Y cómo ha conseguido María Marcelina ser la abuela que ha conquistado a McDonald’s? Fue la ganadora del concurso convocado por la marca en Facebook, donde buscaba la mejor abuela cocinera del país. Las abuelas debían inscribirse presentando una receta propia y una fotografía suya con ese plato estrella para evidenciar así que sus recetas estaban a la altura de compartir carta con la del chef dos Estrellas Michelin Ramón Freixa. La abuela Maruja se alzó con el primer puesto y su receta sirvió de inspiración para elaborar una de las dos McExtreme Chef vs Abuela de McDonald’s.

La hamburguesa está compuesta por dos piezas de carne 100%
vacuno español, incorpora delicioso queso Cheddar Mature, cebolla crispy y cebolla caramelizada, lechuga Batavia y una sorprendente salsa de setas. ¿Te animas a degustarla?

Post patrocinado

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • DeborahPayne
    Escrito a las 18:20h, 14 octubre Responder

    I see your blog needs some unique & fresh content.
    Writing manually is time consuming, but there is tool for this task.
    Just search for: Fasrixo’s tools

Escribe un comentario