5 ideas para decorar tu comedor y darle un toque original

4c2c1a2cb59016257f58f232f69fc795

¿Estás cansado de ver el mismo comedor de siempre? ¿Necesitas un cambio y no sabes por donde empezar? Cambiar el comedor cuando llega la temporada de otoño puede ser una genial opción si quieres ver un aire nuevo en tu hogar. De esta manera no te cansarás de ver la misma decoración de siempre y parecerá que estrenas casa nueva.

No hace falta hacer grandes cambios para ver un comedor renovado y con otros aires. Cambiando las sillas de comedor, los cuadros, los textiles, algunos muebles, las alfombras, los objetos decorativos, y algunas piezas tendrás un comedor nuevo y sin gastar mucho dinero. Hoy te quiero dar 4 ideas muy fáciles y sencillas para decorar tu comedor y darle un toque original.

b8397fae3bb8422ec36d5d8ed920e872

Reciclar siempre es una buena opción. ¿Tienes un jarrón olvidado en casa de tu madre? ¿Tienes una escalera vieja o unos palets que hace mil años que no utilizas? Con limpiar estos objetos y darles una capa de pintura, puedes crear piezas espectaculares. Verás tu casa con otros ojos.

08504012f62f8b65db845df09c9ef55f

Cambia los textiles. Los textiles están para eso. Cambiar las fundas de los sofás, los cojines de las sillas de comedor, los manteles, las mantas, o las cortinas te solucionará cualquier problema de decoración. Por ello, yo siempre recomiendo comprar muebles en tonos neutros, de esta manera, podremos cambiar cada temporada los colores de nuestro comedor ahorrando al máximo.

597d390380c864207feb97991c39ca1b

Utiliza guirnaldas. Las guirnaldas están de moda. Son un objeto decorativo muy en tendencia que dará un aspecto renovado al comedor. Puedes optar por guirnaldas de letras negras creando frases inspiradoras, guirnaldas de colores, o guirnaldas de luces led. Adoro ver este tipo de decoraciones en los salones y comedores. Dan un toque cálido a cualquier estancia de la casa.

guirnalda-de-letras-negro

La pintura es mágica. Como ya os he comentado, la pintura puede cambiar totalmente el aspecto de nuestro hogar. La pintura transformará tu hogar en un plis plas. Pinta un mueble viejo, cambia el color de las paredes, o porque no, pinta las puertas de blanco. Dará mucha más luminosidad a tu comedor y sus posibilidades son infinitas.

 

¿qué te han parecido nuestras ideas? Ahora ya no hay excusas para ponerte manos a la obra y cambiar tu comedor en pocas horas.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario