Vestido + Camiseta, la nueva obsesión ‘fashion’

How-To-Wear-The-Slip-Dress-Over-T-Shirt-Trend

Septiembre es el mes de la moda por excelencia. Ese momento en el que todo el mundo anda pendiente de lo que se va a llevar la temporada de otoño-invierno.Ese momento en el que un montón de novedades flotan en el espacio antes de inundar las calles por completo.  Y por si fuera poco, este septiembre llega cargadito de novedades y combinaciones arriesgadas, ideales para afrontar los meses de frío.

Una de estas tendencias estrellas de esta nueva temporada va a ser la combinación de camiseta y slim dress. Una propuesta muy de los años 90 que nos reafirma la idea de que los vestidos no son solo para el verano. De Moschino a Valentino pasando por la marca ‘low cost’ Zara, que está apostando fuerte por este ‘boom’ que está convenciendo cada vez a más gente.

Una mezcla de dos prendas en un mismo outfit que vas a necesitar este otoño. Una apuesta válida para las 24 horas del día. Póntelo con tacones o sneakers, tops básicos o a rallas, con complementos o sin ellos. Hay millones de combinaciones. ¡Toma nota!

Tendência-Sobreposição-de-camiseta-com-vestidoPernille-Teisbaekmain.original.640x0cd0aeed8ef7858a4a8b55fd8699b7b972

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario