¿Vivir en una casa de lujo? ¡Claro que sí!

Cuando queremos mudarnos de casa, lo primero que pensamos es que será nuestra “casa de los sueños”, un hogar en el que estaremos bastante tiempo, y en el que queremos estar muy a gusto cuando llegamos de trabajar, o cuando pasamos tiempo con los nuestros.

Buscar un chalet, un piso o un pareado de lujo ya no es una tarea difícil. Gracias a internet tenemos muchas páginas que nos muestran la casa de arriba a abajo, con mil y una fotos. ¡Podemos ver la casa al completo y sin movernos del sofá!

1

 

Una de las cosas que suelo mirar cuando busco piso de alquiler de lujo es que sea de obra nueva. Me encanta la sensación de olor a nuevo, y sentir que vas a estrenar esa casa tú, y vivirás momentos maravillosos en ella. La web Livinhomes, es una de mis preferidas, puedes encontrar muchísimos pisos de lujo en Madrid, casas, chalets, que están completamente nuevos, y por estrenar. ¿te imaginas estrenar una casa de obra nueva y cumplir tu sueño?

Ahora, con el proyecto de obra nueva de Livinhomes, puedes elegir entre tres tipos de casa, “casa blanca”, “casa snorkel” y “casa andrómeda”. A mí me ha encantado el proyecto de “casa blanca”, un modelo de casa creada por los arquitectos Jeremy Nadau y Vicent Lavergne. La casa cuenta con planta baja, primera planta y segunda planta. Además cuenta con un sótano-garaje.

2

En la planta baja encontramos la cocina y un patio, en la primera planta tres habitaciones, y un baño, en la segunda planta se sitúa la habitación principal en un espacio privilegiado, y en la planta sótano podemos encontrar un garaje.

3

En las fotos podéis ver lo maravillosa que es esta casa de lujo, un espacio de 292.6m2 que se convertirá en la casa de tus sueños. ¿A qué esperas? Aprovecha y empieza septiembre a lo grande.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario