Madamederosa, o cómo ponérselo todo a la vez

capture-20160720-163334

Una mezcla constante de estilos con la que se ha diferenciado del resto

Acaba de estrenar el programa Quiero Ser en Telecinco, aunque su fama empezó a subir como la espuma en 2011 cuando decidió abrir su blog de moda. Actualmente, es una de las blogueras más seguidas, y cuenta con 142.000 seguidores en Instagram. Hoy en NOEmeLia analizamos a Ángela Rozas, la bloguera española que más arriesga en las redes.

El mundo de la moda permite crear cosas maravillosas, y tener la capacidad de saber ir siempre diferente es un talento que el auge de las redes sociales ha premiado, ¡y mucho! Las blogueras no convencionales se han hecho con el control, y sino que se lo pregunten a la italiana Chiara Ferragni, con 6,3 millones de seguidores en Instagram, o a Miroslava Duma, Leandra Medine o Anna Dello Russo, que con más de un millón de seguidores, se han convertido en referentes de estilo a nivel mundial.

capture-20160720-163010

capture-20160720-163048

Madamederosa se ha estrenado como coach en el talent Quiero ser, un programa que habla más de famoseo y postureo que de moda. No obstante, y a pesar de sus mezclas casi imposibles a la hora de vestir, ha obtenido un gran reconocimiento y se ha hecho un hueco en un mundo saturado y del que salen constantes copias baratas.

Con una melenaza muy particular y un cuerpo de escándalo, la enfermera amante de la moda que hay detrás de la marca Madamederosa, se atreve con todo y ha creado un sello y una identidad que la han diferenciado del resto de las blogueras.

Su estilo, un mix boho-chic muy poco definido, y su constancia, le han permitido llegar donde está hoy en día. Sus outfits gustarán o no, pero la originalidad y la capacidad de crear cada día cosas nuevas con prendas de ropa, es algo que lleva dentro. La de Àngela Rozas es una carrera que acaba de despegar.

capture-20160720-163143

capture-20160720-163217

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario