Mourinho refresca tu verano con LIPTON ICE TEA

00

Todos los veranos hay una bebida estrella que nos refresca y nos alivia del intenso calor , y este verano la bebida se llama Lipton Ice Tea, ¡incluso la toma el mismo Mourinho! Y es que el actual entrenador del Manchester United, protagoniza la nueva campaña de la refrescante bebida Lipton Ice Tea.

En el vídeo podemos ver como el entrenador después de un partido de fútbol se encuentra sediento y con calor, por ello la solución es refrescarse con la bebida Lipton Ice Tea, que además de refresca el cuerpo, refresca tu mente. La campaña ha querido mostrar que podemos refrescar nuestra actitud frente a los problemas y a cualquier situación. Por ello, si ha sido un mal partido, no hay problema, no hay que sacar el lado negativo, todo lo contrario.

¿Y a qué sabe Lipton Ice Tea? Tiene un refrescante sabor, con té natural y un montón de propiedades , y te deja una sensación ultra refrescante. Además, la marca ha presentado su nueva imagen en una nueva botella Sirena de 500 ml, recibiendo el Oro en los Pentawards, los Oscars del packaging. ¡casi nada!

¡A sí que este verano, refréscate con Lipton Ice Tea!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario