
16 Jun Rincones de ensueño
Este verano dale vida a tu terraza
En verano apetece ir de aquí para allí. Salir a tomar copas con los amigos, reunirse con viejos conocidos en el pueblo dónde pasabas las tardes cuando eras niño, cumpleaños, fiestas en las que no paras de bailar… En resumen, celebraciones porqué sí.
El buen tiempo nos activa de tal manera que solo tenemos ganas de divertirnos y salir a la calle. Llenar las terrazas de los bares y que nos den las tantas con la brisa marina a nuestra espalda se convierte en nuestro pan de cada día. En lo primero que pensamos cuando organizamos nuestra agenda para los fines de semana.
No obstante, y tal y como dice el dicho ‘como en casa, en ningún sitio’, todo aquel que niegue que su mayor deseo los viernes no es estar tranquilo en casa con una buena cena casera y una botella de vino, miente.
Nuestras noches de peli, sofá y manta ya no nos sirven. El calor solo nos pide que salgamos fuera, que vivamos el verano. Aquí es donde empiezan a jugar un papel importante nuestras terrazas. Ese lugar que muchas veces olvidamos que está ahí. Ese lugar que es ideal para cualquier plan que te propongas. Ese rincón capaz de obtener una magia especial con tan solo unos simples pasos.
La decoración por regla general es un hobby que nos sale caro. No obstante, llenar de vida una terraza es una de las cosas más económicas y que da mejores resultados. Así que ya sabes, si tienes una terraza y no le estás sacando partido, aquí tienes unas ideas.
No importa su tamaño ni su color, este año no te olvides de vivir el verano de una manera distinta.
Via @pinterest
Ningún comentario