Estantería Kallax Ikea, tres usos originales

estantería kallax ikeaUno de los muebles que más me gustan en Ikea, por no decir el que más, es la estantería Kallax, no solo porque es bonita, sencilla, y se adapta a cualquier estilo, si no porque es muy funcional la uses para lo que la uses. Los estantes en forma de cubo son perfectos para almacenar cualquier cosa. Yo tengo una en mi baño, y no descarto hacerme con otra para alguna habitación de la casa.

Navegando por internet he encontrado estos tres usos, originales y diferentes para decorar con la estantería Kallax, se convierte en un bar para bebidas, en un soporte para la televisión y en una mesita de noche. ¡Vamos a ello!

Estantería Kallax Ikea como mesita de noche

Una lámpara de lectura, una novela recomedada, una vela perfumada y flores frescas son los elementos básicos para una mesita de noche. Los estantes inferiores se pueden utilizar para almacenar cualquier tipo de cosas, cestas, libros, perfumes, joyas, e incluso ropa de cama adicional. Haz una mezcla relajada para aportar una sensación de relax y comodidad.

estantería kallax ikeaestantería kallax ikeaestantería kallax ikea

Estantería Kallax Ikea como mueble bar

Los accesorios para este uso son obvios, licores y botellas son las protagonistas. Decora tu salón con la estantería Kallax de Ikea para almacenar piezas de cristalería listas para servir. Puede que el polvo se acumule, pero es tan sencillo como limpiar todos las piezas una vez al mes. No te olvides de decorar con láminas y cuadros. ¡nunca fallan!

estantería kallax ikeaestantería kallax ikeaestantería kallax ikea

Estantería Kallax Ikea como mueble para TV

Si no sabes donde poner tu televisión, házte con una estantería kallax Ikea, será tu mejor aliada. Se convertirá en un mueble para entretenimiento donde puedes poner a parte de la TV, revistas, música, juegos, películas…etc No olvides dar un toque verde con alguna planta.

estantería kallax ikeaestantería kallax ikeaestantería kallax ikea

Vía

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario