“400 sonrisas” un corto dirigido por Paula Ortiz y David Muñoz

Paula Ortiz (nominada al Goya por “La Novia”) y David Muñoz (chef) han unido fuerzas para crear su primer trabajo solidario juntos con Aldeas Infantiles SOS. Para ello, han creado un corto llamado “400 sonrisas”  que reivindica la sonrisa infantil como “un derecho fundamental”.

El corto, presentado en Madrid, se encuentra dentro de la iniciativa “Proyecto Sonrisas”, destinada a proporcionar salud bucodental gratuita a un millar de niños.

“Buscábamos materializar y mostrar, a través de los sueños, la felicidad que los niños llevan dentro”, ha comentado el chef de DiverXO, que ha insistido en que es “una obligación” hacer que los pequeños sean felices.

“Si no tenemos una sociedad donde los niños puedan sonreír, tendremos un problema”.

El corto se estrenó el 5 de abril en Los Teatros Luchana de Madrid. Y los protagonistas del corto son varios niños que se divierten y hablan de cosas que les hacen reír. Muñoz y Ortiz han querido transmitir la necesidad de la sonrisa a través de la imaginación y del juego, según han explicado en la rueda de prensa.

Puedes ver el corto en la web www.orbitproyectosonrisas.es , donde además puedes colaborar y donar una sonrisa simbólica.

Post patrocinado

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • Sara
    Escrito a las 13:30h, 14 abril Responder

    Qué estupenda iniciativa!! bravo!

Escribe un comentario