Natura, un viaje lleno de sensaciones

010

¿Sabías que en 1992 se abrió la primera tienda Natura en Barcelona? Nuestra mente ya piensa en Primavera, y la firma Natura nos conquista con su nueva colección para la estación de las flores. Te presentamos en primicia un total look Natura de nueva temporada y os contamos un poco más a cerca de esta marca que todos conocemos y hemos visitado alguna vez.

La tienda Natura está presente en toda España, Portugal, Francia, Italia y Alemania. Natura, es sinónimo de originalidad, emoción, y actitudes positivas. Su verdadera esencia es despertar todos tus sentidos, con una fusión de culturas, donde la luz, la música, los aromas y sus objetos nos transportan a todos los rincones del mundo. ¿Quién no ha pasado una tarde en la sección de sus gadgets más curiosos? ¡Es todo un placer para los sentidos!

En las tiendas Natura, puedes disfrutar de un amplio bazar con una mezcla de artículos originales y muy interesantes, siguiendo las tendencias del mercado. Encontramos moda, música, libros, gadgets, complementos, decoración, bisutería, etc traídos de todas partes del mundo.

Y esto no es todo, Natura cuida al medio ambiente, apoya la conservación del co2, y colabora con la Asociación Agua por Agua. Además, apuestan por una política de desarrollo lenta, pero segura, aportando todo su esfuerzo y cariño para así crear un mejor producto. No trabajan con grandes fábricas, y dan absoluta prioridad a talleres familiares, pequeños comerciantes y a productos que provengan de alguna ONG.

Ahora que ya conoces un poco más sobre Natura, te quiero presentar un total look que podrás llevar esta primavera. Las rayas seguirán siendo tendencia y no hay nada mejor que combinarlas con azul marino. Es el look casual perfecto para la nueva temporada, un jersey finito a rayas marineras, un pantalón anchito azul marino, una mochila de paja, y unas manoletinas en plata. ¿qué te parece? Podrás encontrar este outfit muy pronto en las tiendas Natura. Visita las tiendas Natura de la Comunidad Valenciana, y comparte tus sentidos y sensaciones. Visita su Instagram y Facebook y entérate de todas las novedades.

070809

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario