Ser una mujer fit en 2016 con Superdry

06

¿Por qué es importante que empieces a hacer ejercicio en 2016? Es una pregunta que nos hacemos a diario, bien porque cada vez vemos que hacer deporte está de moda, o bien porque has escuchado que hacer ejercicio tendría que ser obligatorio para estar sana y fuerte. ¿Te has planteado ser una mujer FIT en 2016 y a la vez ir mona y cómoda? Este es tu artículo. ¡Atenta!

Si tu frase nada más empezar el año es “Este 2016 haré deporte sí o sí”, tienes que conseguirlo. Es una de las promesas que más nos hacemos al empezar un año nuevo, y los gimnasios lo saben, están llenos de ofertas muy apetitosas para que cumplas tu promesa. Además, la ropa deportiva es tendencia, y vestir sport, con tops deportivos de mil colores, mallas con estampados, chaquetas con letras, y miles de accesorios, te facilitan las cosas. Si además de cómodo vas “fashion”, ¿quién no quiere hacer deporte?

Pero no solo hay que mirar la parte estética, nuestro cuerpo está hecho para moverse. Salta del sofá y empieza ahora mismo, eso sí, de manera gradual, para encontrar el grado de placer y satisfacción. Para algunos será caminar durante 45 minutos, y para otros será salir a correr. Otro punto que hay que controlar es trabajar la fuerza muscular, ya que a medida que envejecemos, perdemos esta masa y su fuerza. Hacer abdominales, flexiones, ejercicios para los glúteos, o practicar pilates, ayudarán a que esto no ocurra.

02

Y como bien decía antes, para practicar ejercicio, e ir cómoda, sentirte mejor, sin que nada te moleste, aprete o distraiga, tienes que elegir la mejor ropa deportiva. ¡No puedes montar en bici con pantalones anchos! Para eso, está Superdry  Sport, y su nueva colección deportiva para mujer.

La colección Superdry Sport, de la que ya os hablé en septiembre, está compuesta por tejidos de alta calidad, tecnología y rendimiento profesional, creando lo último en estilo deportivo. Con estas prendas no podrás poner excusas para no hacer deporte. Supredry acaba de sacar nuevas prendas, tops, mallas y sudaderas para empezar el 2016 con las pilas cargadas.

En esta ocasión, yo elegí esta sudadera con capucha Gym Tech en color negro y gris, confeccionada con dos capas de jersey adheridas, una técnica y otra transpirable, con un bolsillo delantero con cremalleras con “Superdry Sport” estampado, cuello con cremallera y capucha con cordón elástico ajustable. Se completa con la marca Superdry Sport discretamente posicionada en el bajo. Esta sudadera está diseñada para hacer ejercicio al aire libre. Para completar el look, escogí esta camiseta de tirantes Core Gym, confeccionada en tejido con tecnología Super Tech que disipa la humedad, diseñada tanto para resultar práctica como para ofrecer un alto rendimiento. Te ayudará a estar cómoda mientras haces ejercicio. Con tacto suave y un acabado elástico, la camiseta lleva unos discretos logos de Superdry Sport estampados por delante en el pecho y por encima del bajo trasero.

Yo ya estoy totalmente equipada para cumplir mi promesa de hacer más deporte este 2016. ¿y tú, te animas a ser una mujer FIT con SUPERDRY?

04050103

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario