qode interactive strata

Un ático con encanto nórdico y aires de loft

2-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava

Hoy es día de decoración. Los áticos son esas estancias que tienen algo especial y que son una delicia para que un interiorista se pueda lucir. Si pudiera elegir la casa perfecta, sería un hogar con dos pisos, y que el piso de arriba fuera un ático.

En esta ocasión os quiero mostrar este ático de aires loft, en una ciudad sueca. Lo que más me llama la atención son las ventanas y lucernarios que asoman por todos los rincones. Mis preferidos, los del techo, que dejan pasar una luz natural impresionante. Las paredes irregulares hacen que la estancia sea tan especial y única. Me encanta la mezcla del blanco con la madera natural de las vigas, y algunos muebles.

Sin duda, son unas imágenes muy inspiradoras para aquellos que están construyendo la casa de sus sueños. ¡Feliz fin de semana!

2-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava-sofa-grisatico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava3-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava4-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava3-silla-butterfly-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava3-comedor-mesa-rustica-y-sillas-transparentes-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava5-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava

suelo-azulejo-hidraulico-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinavadormitorio-atico-abuhardillado-estilo-nordico-decoracion-escandinava

Vía

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario