Hotel Balneario Las Arenas, relax de lujo frente al mar

dsd

No es fácil encontrar un lugar donde relajarte, evadirte del mundo exterior, dejar atrás el trabajo, la vida cotidiana y los problemas, pero yo lo he encontrado. ¿Dónde? En Valencia, en plena primera línea de playa, y una situación inmejorable, te hablo del Hotel Balneario Las Arenas Valencia.

Ser de Valencia y no haber pisado nunca el Hotel Balneario Las Arenas debería considerarse un gran fallo. Se encontraba entre uno de mis objetivos pendientes, y ahora era el momento perfecto para vivir esta increíble experiencia.

El Hotel Balneario Las Arenas es el mejor resort con diferencia, por no decir el único, en Valencia, donde puedes contemplar horas y horas el mar mediterráneo mientras disfrutas de unas instalaciones de lujo, un spa inigualable y una comida exquisitamente rica. Situado enfrente de la playa Las Arenas en Valencia está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el estadio Mestalla, la Plaza de toros y el centro de la ciudad.

SPA ATARDECER MODELOS 02

Es un exclusivo hotel de 5 estrellas donde el lujo y la exclusividad son sus principales características. Pertenece a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of the World. Pero sus instalaciones tienen una gran historia, fue fundado en 1898 y aun conserva su espectacular belleza arquitectónica del que fue el histórico Balneario Las Arenas.

Nos prepararon la habitación Deluxe con una amplia terraza y vistas al mar. Una espectacular habitación que nos hizo sentir como en casa, con todos los lujos, incluida una ducha con hidromasaje. ¿puede haber algo mejor que eso? Y descubrimos que sí. Una vez bajamos a investigar el resto del Hotel, descubrimos un amplio jardín lleno de fuentes, dos piscinas exteriores, una de ellas para adultos diseñada en los años 30 por el arquitecto español Luis Gutiérrez Soto. Además, el resort también cuenta con una piscina climatizada todo el año con vistas a los jardines exteriores.

PISCINA - HOTEL - PLAYA 01

Si eres un amante del deporte como yo, te encantará saber que el Hotel cuenta con un Fitness center, una área deportiva con unas instalaciones de última generación para conseguir la armonía cuerpo-mente. Disponen de Gimnasio, actividades deportivas al aire libre, entrenador personal y una pista de pádel bajo reserva. Pero esto no es todo, en julio y agosto, podrás hacer un montón de actividades dirigidas, como yoga, pilates, aerobic, natación, torneos o disfrutar de cenas con música en vivo. Si tienes niños, la diversión está garantizada en el miniclub Octopus disponible durante Semana Santa,  Verano y Navidades.

¿Pensabas que ya estaba todo? Después de pasar una espléndida noche entre sus hechizadas sábanas, nos esperaba un gran desayuno buffet, una irresistible explosión de sabores en un entorno único. Pero la propuesta gastronómica del hotel no se queda aquí. En su restaurante Brasserie Sorolla te propone una cocina tradicional diseñada por el Chef José María Baldo.

RESTAURANTE TERRAZA ATARDECER 01

Después de tener el estómago lleno, tocaba sesión de spa, uno de los puntos fuertes del hotel, un viaje lleno de sensaciones que junto con el entorno te hacen soñar y relajarte al máximo. Sin duda alguna, si vas al Hotel Balneario Las Arenas, te recomiendo que visites su spa, un recorrido termal con ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior. Inmediatamente, déjate mimar con algún tratamiento de belleza o masajes. Su menú de servicios es muy amplio y te hará sentir en la gloria.

Para terminar la estancia, que mejor que ver el atardecer mientras te tomas un cóctel en el Lobby bar, elaborado por Iván Martínez, campeón de España de Coctelería en 2008.

Después de esto, tocaba volver a la realidad. Eso sí, con las pilas cargadas, a tope de energía, y totalmente relajada. ¿te quieres sentir igual? Regálate unos días de relax en Navidad, volverás al trabajo como nueva.

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario