Una estación de tren, convertida en casa

1

¿Te imaginas una casa en una antigua estación de tren? Hoy en la sección de decoración de NOEmeLIA os muestro una casa muy original que me ha llamado bastante la atención. A mi siempre me gustan las casas con muebles blancos, y con esta he hecho una excepción. Me encantan los ventanales tan grandes que dejan pasar la luz, y es por ello, que no necesita tener muebles blancos.

El toque bonito lo tiene también en las paredes, se dejó el ladrillo original de la estación de tren. Además no existen puertas para separar las habitaciones, lo que hace que el espacio parezca mucho más grande. Para decorar el suelo, se han utilizado alfombras de diferentes estilos, me encanta la alfombra del salón con efecto piel de animal.

¿Y quién ha dicho que unas piedras no pueden decorar una estancia? Se han utilizado tres como decoración en el salón, todo un acierto. Y para dar un toque fresco a la casa, se han incorporado cactus y plantas que se complementan perfectamente con la vegetación que hay en los alrededores. ¿Qué os parece?

2 3 4 5 6 7 8

santpoort14

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.