Cómo decorar tu piso nuevo con estas útiles ideas

Puede que te encuentres en la situación de búsqueda de piso, y tu sueño, que está a punto de cumplirse, sea decorar tu hogar. Uno de mis sueños es éste, lo confieso. Si también es el tuyo, y estás en búsqueda de un piso de nueva construcción, te recomiendo Aliseda. Lo mejor de todo, viene cuando ya tienes tu piso nuevo, y empiezas a comprar los muebles y objetos de decoración para formar tu hogar.

Decorar un piso nuevo como lo vemos en las imágenes de Pinterest, ahora es posible. A parte de ir a los grandes almacenes de muebles de tu ciudad, en Internet hay muchísimas webs de decoración con objetos y productos monísimos para hacer un bonito hogar. Pero no solo tienes que comprarlos, también tienes que aprender a ubicarlos.

Hoy te voy a mostrar una serie de consejos para decorar tu piso de nueva construcción que te van a encantar.

Hoppe_Apt_014

Empezando por el dormitorio, unas bonitas cortinas beige, junto con una alfombra, darán el toque cálido al ambiente. No te olvides de poner una silla, que te vendrá genial para ponerte tus zapatos preferidos.

Hoppe_Apt_004

Al lado de la cama, tiene que haber una mesita para poner tus objetos más personales. Te recomiendo algo diferente, como esta mesa de cuatro patas sin cajones. Adherir la lámpara en la pared es un buen recurso para ganar espacio.

Hoppe_Apt_018

¿Quién ha dicho que los cuadros están para colgarlos? Apóyalos en tu cómoda. Es una idea original y queda de sobresaliente.

Hoppe_Apt_006

Pasando al salón, vamos a fijarnos en la estantería. Olvídate de los típicos muebles de toda la vida. ¿qué te parece esta estantería con las baldas irregulares? Le da un toque original y divertido.

Hoppe_Apt_020

En el comedor, un espacio donde tiene que destacar la calidez para disfrutar de la comida, utiliza la madera en una mesa robusta. Atrévete a combinar sillas de hierro con sillas de madera.

Por último, no olvides de comprar ramos de flores para cada estancia, y así darle el toque fresco que necesita tu nuevo piso. Hay floristerías que hacen unos ramos preciosos.

¿qué te han parecido estas ideas? Ahora, te toca decorar a ti.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario