5 Razones por las que decorar tu casa en blanco

living-room-swedish-apartment

Soy una enamorada de las casas que tienen el color blanco como predominante  en su decoración.  Hay muchas razones por las cuales decorar tu hogar en blanco, y en este post te voy a enumerar cinco. Además, piensa una cosa, el blanco, es uno de los colores que más podemos encontrar en muebles. Si quieres darle un toque diferente, poner sillas de comedor con un tono fuerte le da mucha personalidad y ayuda a contrastar.

white-living-swedish-apartment

Como referente, tenemos este bonito apartamento sueco, decorado en tonos blancos y grises, una perfecta combinación a la que no podrás resistirte. Para decorar esta casa, se ha optado por un suelo de madera en color blanco roto, y paredes y ventanas blancas. Los toques de color los podemos ver en algunos muebles de madera, en las plantas y las flores, los cuadros, las sillas, las lámparas y en la alfombra de la habitación principal.

white-and-grey-swedish-apartment

¿porqué decorar en blanco?

-El color blanco combina con el resto de colores, por lo que es perfecto para adaptarlo a colores fuertes y más chillones. Formarán un tándem ideal.

-El blanco transmite pureza, limpieza y amplitud. Es el mejor color si quieres que tu casa irradie de luz y serenidad.

-Si pintas las paredes en blanco de una habitación pequeña, ésta parecerá más grande y luminosa visualmente. El blanco tiene el poder de ampliar el espacio ópticamente.

-Es un color que puedes utilizar para cualquier estilo, ya sea nórdico, clásico, minimalista, moderno…etc se adapta perfectamente a cada uno de ellos.

– Es considerado el color de la paz, por ser un color que transmite relajación. Úsalo en sábanas, cojines, mantas, cortinas…

interiors-swedish-apartment

¿te he convencido? Además de todo esto, es un color que nunca pasa de moda. Un truco genial para decorar por ejemplo un salón, es tener los muebles en blanco, y cambiar los textiles cada temporada. En verano puedes usar cojines de colores más fríos, y en invierno más cálidos. Te convertirás en la mejor decoradora de tu hogar 😉

mirrors-swedish-apartment

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario