La magia de Asia en el mediterráneo, descubre Asia Gardens

3

Nos habían hablado maravillas del Hotel Asia Gardens, y no se equivocaban para nada. ¿Quién ha dicho que las vacaciones han terminado? No todo es vuelta al trabajo o a la rutina, regálate unos días de descanso en el mejor hotel de lujo con Spa de Europa y el Mediterráneo. Te aseguro que no te arrepentirás.

Más de 150.000 plantas, seis zonas de piscinas, jardines tropicales y habitaciones de lujo te transportarán a un mundo mágico lleno de relax y bienestar. ¿Quieres saber todo lo que he vivido en un fin de semana en el Hotel Barceló Asia Gardens? Sigue leyendo.

1Una vez entras en el resort, cada estancia y cada espacio te hacen sentir especial, y de repente, se ilumina una sonrisa en tu cara. ¿Qué me está pasando? Estoy entrando a un paraíso asiático en pleno Mediterráneo. Lo mejor, olvídate del jet lag y de las largas horas de avión para vivir una experiencia asiática, porque el Hotel Asia Gardens está aquí al lado, en Benidorm, entre la playa y la montaña, una ubicación donde luce el sol casi, durante todo el año.

IMG_0628

Con un trato inigualable, pasando por el hall, un espacio arquitectónico impresionante decorado con materiales y piezas asiáticas, nos dirigimos hacia nuestra habitación. El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, cada una diseñada para que disfrutes al máximo. Puedes elegir entre, la Deluxe, Deluxe superior, la Suite, Suite Deluxe, Suite Deluxe con bañera hidromasaje, Suite Deluxe Jakarta, Suite Deluxe Langkawi y Suite Deluxe Presidencial. Todas ellas envueltas en una decoración única al estilo balinés moderno, con materiales selectos, y exóticos baños y terrazas.

IMG_0677

Una vez instalados, teníamos unas ganas tremendas de sumergirnos en alguna de sus increíbles piscinas con diseño asiático y formadas por materiales traídos de Asia, como granitos, pizarras o basaltos. El Resort Asia Gardens, cuenta con seis zonas de piscinas. La piscina Vip fue nuestra primera experiencia, un lugar mágico al que solo pueden acceder aquellos que se alojen en suites. Nuestra siguiente parada fue la sucesión de piscinas infinitas Langkawi,  un placer para la vista, al que no podrás resistirte. Si prefieres el relax que te proporcionan los budas, la piscina de las caras de Angkor, es la tuya, una preciosa piscina de estilo balinés solo para adultos, que se encuentra climatizada a 30 grados durante todo el año. Y si vienes con niños, te encantará la piscina Zen, una piscina familiar también climatizada y rodeada de vegetación.

IMG_0939

Si crees que nuestra estancia acabó aquí, vas por muy mal camino. El Hotel Asia Gardens es conocido por su impresionante Thai Spa, una maravilla que te enamorará y llenará de relax, salud y bienestar. Relájate con un masaje tailandés realizado por terapeutas formadas en Bangkok, disfruta de su jacuzzi y de sus camas balinesas. Te sentirás como si estuvieras en Bali, sin salir de España.

El placer de la gastronomía también es uno de sus fuertes. El Hotel cuenta con 9 restaurantes y bares que satisfarán al paladar más exigente. Podrás degustar los originales sabores de Asia, junto con cocina tradicional mediterránea e internacional, prestando atención a la exquisitez de cada detalle y cada ingrediente, que te deleitarán con una experiencia inigualable.

IMG_0942

También debes saber que en 2015, el Hotel Asia Gardens ha sido elegido como el mejor hotel para familias. Los niños pueden jugar y divertirse en el club Infantil de los Piratas y estarán cuidados y entretenidos con el equipo de animación del hotel.

Si eres una persona activa como yo, te encantará saber que el hotel cuenta con gimnasio, y actividades para adultos que te relajarán cuerpo y mente, todas ellas diseñadas para vivir una experiencia asiática completa. Disfruta de las clases de Chi Kung, Tai Chi, Yoga, meditación y relajación, pilates, y apúntate a talleres de coctelería, el té de media tarde, o la ruta botánica. Si quieres vivir algo mágico, todos los sábados a las 20h se celebra la ceremonia fuente de los deseos, una tradición asiática que consiste en depositar sobre el agua nuestros deseos con una vela encendida.

IMG_0999

Pero tenía que venir lo peor, despedirse de la paz, la tranquilidad, la armonía y el relax que hemos vivido en Asia Gardens. Lo mejor, recordar cada momento y cada foto tomada que estoy segura que volveremos a vivir dentro de muy poco. Asia Gardens, me has robado el corazón.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.