Disfruta del nuevo catálogo de IKEA en su App

834438

Cuando llega septiembre, una cosa que estoy deseando tener entre mis manos es el Catálogo IKEA y sus novedades para este Otoño/Invierno. Disfruto viendo cada mueble, cada página y cada sección. Y ahora, lo podemos hacer sin necesidad de esperar a que el cartero llame a tu puerta y te lo entregue. Ahora, vas a poder ver el catálogo es su APP para el móvil, disponible para Android y IOS.

Ver el catálogo de IKEA en digital, se convierte en una experiencia sensorial, y consigue conectar al usuario con su hogar y con los productos de IKEA de una manera mucho más divertida y original.

834439

Con la aplicación para el móvil, podrás participar y ver toda la nueva colección de una manera mucho más activa, con un contenido personalizado, y que se adapta a tus necesidades. Para mí, es muy cómodo estar fuera de casa, y si en algún momento me apetece hojear el catálogo, puedo mirarlo en mi móvil o tablet, en cualquier lugar y a cualquier hora. Genial para los adictos de IKEA, como yo 😛

834440

¿Qué podemos ver en la App?

La App cuenta con más de 60 contenidos extra y vídeos con consejos sobre decoración, para que puedas decorar tu hogar de la forma más fácil, aportándote ideas y tips que te servirán y solucionarán las necesidades de tu hogar. También cuenta con una galería de imágenes más completa, y la visión 360º que te permitirá una completa visualización del mueble, pudiendo ver cómo queda en cada habitación. Combinar las piezas en cada espacio, nunca había sido tan fácil. El Place in your room, está formado por más de 400 piezas para resolver todas tus dudas. Te convertirás en el decorador de tu casa, y formarás parte de esa transformación que tantas ganas tenías de realizar.

En el catálogo de este año, IKEA a querido destacar tres aspectos: cocina, comida y comedor. Todo ello con historias basadas en experiencias reales que todos tenemos en nuestro hogar.

Si quieres descubrir el catálogo IKEA de este año antes que nadie, descárgate la APP para IOS y Android. ¡Te enamorará!

838237

838238

Post Patrocinado

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario