Disfrutando el verano con Surania y su ropa de baño personalizada

1

¿Quién ha dicho que el verano ha terminado? Aun estamos en Agosto, y yo sigo disfrutando de largas tardes de playa. Aunque tengo mil ganas de que llegue septiembre, hay que disfrutar al máximo estos días en lugares especiales como este. Alicante es mi lugar preferido para pasar las vacaciones, playas, calas espectaculares, aguas cristalinas…¡No me quiero ir de aquí!

Hoy quiero hablaros de Surania, una marca que incluí en mis marcas preferidas nada más la conocí. Surania, es el sueño de toda chica. ¿quién no ha soñado alguna vez con diseñar su propio biquini? Pues ahora lo puedes hacer gracias a Surania y su personalización de ropa de baño. Primero puedes elegir la forma de tu bañador o biquini, adaptándola a tus gustos y a tu cuerpo. Luego, elige los tejidos, los colores, estampados y el diseño que más te apasione. ¡Y listo, ya lo tienes!

Yo escogí un biquini con sujetador bandeau twist, una braguita ajustable, con un estampado azul clarito y blanco, y un bañador camiseta top interior con estampado de lunares. ¿Cuál os gusta más?

Puedes empezar a diseñar tu bañador o biquini ahora mismo, AQUÍ.

3 4 5 6 13 14 15 16 17 18 19 20

922 23 24726 27 28 29 30

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.