Comedores especialmente acogedores

El comedor de una casa es una parte esencial, ya que es un espacio en el cual pasamos bastante tiempo, al menos dos veces al día, para comer y para cenar. A mí personalmente me encanta que el comedor esté unificado con el salón, y que no haya paredes, ni muros, ni puertas. Tiene que ser un espacio amplio y con mucha luz, en el que haya una parte para el descanso, y otra parte para comer.  Hoy os quiero mostrar varios comedores que tienen algo de especial, y son especialmente acogedores.

appartement_angleterre_salle-a-manger-moderne

De este comedor, me encanta la mesa. Una mesa robusta da mucha personalidad a un salón. Combinar la mesa con bancos para sentarse es una idea genial.

appartement_salle_a-manger_papier_peint_couleurschaudes_bois

Si tu casa es un poco más moderna y te encantan las líneas rectas, este comedor es perfecto. Las sillas de comedor también son un elemento imprescindible, no tengas miedo de colocar sillas de diferentes estilos, quedará espectacular. En Internet hay muchas opciones para inspirarnos con diferentes propuestas diferentes a las típicas de Ikea. Puedes ver por ejemplo la web de homy, en la cual encontrarás sillas de comedor muy estilosas, no tengas miedo de arriesgar.

salle-a-manger-blanc

Si el blanco es tu color favorito y quieres toda la luz del exterior en el interior, este es tu comedor. Mesa blanca, sillas blancas, cortinas blancas, todo blanco. El contraste lo da el suelo de madera.

2-salle-a-manger

El minimalismo es un estilo que está muy de moda, así que si te va más este estilo, puedes elegir decorar el espacio de esta manera. Una mesa larga de líneas rectas, y seis sillas blancas, todo muy simétrico.

dsc_7858

No hay nada mejor que un comedor con un gran ventanal enfrente. ¿te imaginas ver el mar y los veleros navegar mientras estas comiendo tu plato de pasta favorito? Dale el toque con sillas de piel.

¿Qué te han parecido estos espacios? Ahora solo te queda buscar en tus tienda de decoración favoritas todo el mobiliario y empezar a crear tu comedor soñado. ¡Yo no sabría que estilo elegir!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario