El paraíso existe… Hotel OD Port Portals en Mallorca

01-exterior-pool

Si estás pensando en escaparte este verano a Mallorca y pasar tus vacaciones en esta maravillosa isla, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Se trata del hotel OD Port Portals, un hotel donde la exclusividad y el trato personalizado son sus mayores fuertes. Si la isla de Mallorca, ya en sí misma es una auténtica preciosidad, te vas a quedar enamorado/a más aún de ella, si te alojas en OD Port Portals.

Llegamos un viernes por la tarde al aeropuerto de Mallorca, ansiosos de poder disfrutar de un fin de semana de ensueño. El trato previo en el hotel antes de aterrizar en la isla fue de sobresaliente, así que no esperábamos menos una vez llegáramos al hall. Nos recibieron con un trato muy personalizado, para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Además, su misión durante todo el viaje fue hacernos sentir bien en todo momento. ¡Una maravilla vamos!

02-barlobby-02

El hotel OD Port Portals se encuentra en una ubicación privilegiada, en concreto, en el Puerto Portals, de Calvià.  Se encuentra a tan solo unos metros de la lujosa marina del Puerto Portals con restaurantes y bares de primera clase y exclusivas boutiques. ¡parecía que estabamos en Marbella! El hotel está abierto durante todo el año, cuenta con 77 habitaciones, un lobby-lounge, piscina, skybar, wifi y sala de reuniones con cuatro espacios y capacidad para 200 personas. Un espacio espectacular tanto si vas de vacaciones como si vas un fin de semana a trabajar (como fue nuestro caso). ¡Pero esto no es todo! Si te alojas en alguna de sus 10 junior Suites tendrás a tu disposición de un Smart y servicio privado de chófer.

noemelia mallorca (13)

Después de descansar en la lujosa habitación que nos ofrecieron, la “Doble deluxe”, con balcón y vistas al mar, nos decidimos ir a conocer las playas tan estupendas que rodean el hotel. Puedes relajarte en la playa de Costa d’en Blanes, y en la playa de Portals Nous. Aguas cristalinas, arena fina y peces te esperan. ¡No te olvides de las gafas de bucear!

01-exterior-night2 (1)

Después de un día de relax, sol y playa, nada mejor que llegar al hotel y que te preparen una riquísima cena. Sin duda, tienes que probar los platos de su restaurante, te ofrecen una cocina saludable, y una atención inigualable. Además, cada sábado y domingo, durante todo el año, ofrecen un “Brunch degustación”, con ricos platos preparados con mucho cariño. Desde jamón ibérico con pan de cristal, quesos, paté, mermeladas, surtido de postres, y todo ello porque no, acompañado de un champagne o un Bloody Mary. El plan perfecto para pasar entre amigos.

noemelia mallorca (6)

Al día siguiente, tocaba disfrutar de su maravillosa piscina, en la que te puedes relajar, bañarte y tomar el sol mientras te tomas un cóctel o un almuerzo bien sabroso. Y llegó el peor momento, tocó despedirse de aquel paraíso, aunque una cosa tenemos clara, volveremos.

Si quieres ver el REPORTAJE COMPLETO tienes que ir a nuestra REVISTA Nº 21 JULIO-AGOSTO. 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario