El vestidor de tus sueños ahora es posible

¿Quién no sueña con tener una habitación vestidor en su casa? Este es el sueño de muchas mujeres (me incluyo), y no tienes por qué verlo como algo imposible o irreal.  El vestidor de Carrie Bradshaw de la serie “Sexo en NY” se quedará corto al lado del tuyo.

Un vestidor es algo esencial para un amante de la moda. Tener toda la ropa organizada y bien colocada para construir tus looks diarios es primordial. ¿Te imaginas poder ver toda tu ropa de un vistazo para crear outfits igualitos a los de las bloggers de moda más internacionales? No hace falta gastarse un dineral,  pues puedes crear tu propio vestidor con unas baldas, unas estanterías, un sillón y una alfombra.

Hoy quiero enseñarte varios vestidores para que se conviertan en tu inspiración y te animes a diseñar tu vestidor soñado. Yo ya estoy planeando cómo quiero que sea el mío. Y lo pienso hacer realidad 😉

Si hay algo que considero fundamental en un vestidor es la luz. Por ello, un vestidor donde reine el color blanco es la mejor opción. Me encanta este vestidor de un piso en el Eixample de Barcelona. El orden es la clave.

w554__MG_5790©Deu i Deu/homify.es

Si tienes una habitación pequeña y poco espacio, nos encanta la idea que nos da este vestidor. Coloca en una pared baldas para colocar la ropa, una cómoda con cajones en la pared opuesta y ya tienes el espacio resuelto.

max1024_emmme_studio_reforma_new_vintage_vestidor__1_©Emme Studio/homify.es

Sabemos que eres un apasionada de los zapatos y que no puedes vivir sin ellos. Si tienes cientos de pares, la mejor opción para verlos todos es esta: una estantería hasta el techo llena de baldas. Por fin podrás ver todos los zapatos ordenados. Puedes ver más sugerencias en esta web que te inspiren para diseñar tu vestidor.

max1024_VESTIDOR_A10©Muebles Rabanal SL/homify.es

¿Te imaginas estar creando tu outfit cada mañana y ver las montañas a través de la ventana? Si eres un amante de la naturaleza, este vestidor con un ventanal enorme al fondo será tu sueño. ¡Menudas vistas!

max1024_Untitled-2©08023 Architecture+Design+Ideas/homify.es

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Si quieres encontrar más imágenes sobre vestidores y decoración, puedes visitar homify, una plataforma online llena de ideas para decorar tu hogar. ¡Te encantará!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario