Un apartamento de diseño en tan solo 40m2

apartamento-elegante-noemelia (1)

Primero de todo, quiero dar la bienvenida al nuevo diseño de NOEmeLIA, que no solo es una apariencia y ya está, si no que a partir de ahora, vengo con nuevos contenidos para recuperar la esencia del principio. Como el nombre indica “NOEmeLIA”, es una revista muy personal, ya que lleva mi nombre, y es por ello, que quiero que esta web se identifique conmigo totalmente. Por esto motivo, a partir de ahora, cada post será mucho más personal que antes, espero que os guste y lo disfrutéis. ¡Bienvenido al nuevo NOEmeLIA!

Y para empezar esta nueva etapa, hoy quiero inaugurar una nueva sección llamada “decoración”, donde cada semana compartiré con vosotros aquellas casas, habitaciones e interiores que me gusten. El mundo del interiorismo y la decoración me apasiona, así que ¡vamos a ello!

Hoy empiezo con este maravilloso apartamento de tan solo 40 m2. Me he enamorado de como han sabido aprovechar el espacio tan pequeño creando una vivienda de diseño. Unificando el comedor con la cocina se crea una sensación de amplitud, sin ninguna puerta. Además, se ha creado un espacio-despacho levantado un poco el suelo que a la vez sirve de lugar de almacenaje. (una gran idea).

Para ahorrar espacio, los dueños decidieron cerrar el balcón, otro gran truco para ganar espacio. Me encanta como han sabido separar cada habitación mediante papeles pintados y alfombras. Un éxito de vivienda.

apartamento-elegante-noemelia (2)

apartamento-elegante-noemelia (3)

apartamento-elegante-noemelia (4)

apartamento-elegante-noemelia (5)

apartamento-elegante-noemelia (6)

apartamento-elegante-noemelia (7)

(vía)

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios

Escribe un comentario