La Pasarela Barreira impresiona a los más de 600 asistentes

Valencia. La semana pasada pudimos asistir a un evento que siempre nos hace ilusión ir. La pasarela Barreira, desfile de moda organizado por la Escuela de Diseño, Barreira A+D, nos invitó para presenciar en directo de su desfile anual, en el cual los alumnos presentan sus creaciones finales.

Fue una gran noche llena de ilusión y emociones, donde el talento triunfó sobre la pasarela. Dando la bienvenida al verano, y en la estupenda localización que tiene la escuela en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, se congregaron más de 600 personas del mundo de la moda para ver el maravilloso espectáculo.

El desfile contó con un jurado de lujo con la blogger Inma Soria de Coohuco, y la fotógrafa y experta en moda, Mara Cózar. Fueron premiadas las 4 mejores colecciones: la colección WWO, de Marcos Gamón obtuvo el premio al mejor proyecto final de moda; Mari Carmen Miñana, el de sombrerería, el diseño más innovador, fue para Amanda Mut y Paula Badía, y el mejor concepto “Espacios Vacíos”, para Esther Falcón.
Podéis ver las fotos en la galería de arriba 🙂

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario