Evento: Llega el aire fresco con la Pasarela Barreira 2015

 

Esta semana vuelven los nervios y la ilusión para los alumnos de la Pasarela Barreira que vuelven a organizar este 2015 un desfile de moda que da paso al verano. Por si no recordáis el del año pasado podéis verlo aquí.

La Pasarela Barreira es un evento impulsado por la Escuela de Diseño, Barreira A+D para dar a conocer el talento tan grande que tienen sus alumnos. Un acontecimiento que no te puedes perder por nada del mundo. La pasarela tendrá lugar el día 11 de Junio a las 20:30 h  aplazada al VIERNES día 12 de Junio a las 20:30h, en la Gran Vía Fernando el Católico, 69, y contará con la presencia de Daniel Borrás (Telva, El Mundo) y el diseñador Juan Vidal, entre otros como jurado.

Adrián Cubero Quesada

Los alumnos mostrará los trabajos realizados en el Grado Medio de Sombrerería, Grado Superior en Estilismo e Indumentaria​; y Estudios Superiores en Moda​. Además, 4 colecciones será premiadas, teniendo en cuenta estos criterios: el diseño más innovador, el mejor concepto “Espacios Vacíos”​, y dos premios a proyectos finales, uno de sombrerería, y otro de moda.

Y para finalizar el evento y dar el toque final, el artísta Luis Lonjedo nos hará una demostración de “live painting” (pintura en directo)​. ¿Te lo vas a perder? La entrada es GRATUITA! Nos vemos el VIERNES!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios

Escribe un comentario