¿Por qué las marcas de lujo se han olvidado de París?

Sin lugar a duda, París ya no es el epicentro de la moda. Las marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton o Dior, ya no presentan sus colecciones en París, al menos las colecciones Crucero. Estos días se están presentando por todo el mundo las colecciones Crucero 2016, es decir, esas colecciones que se presentan a mitad de temporada para pasar los periodos de vacaciones en Saint Tropez o Biarritz, como decía Coco Chanel.

Y como su nombre indica, Colección Crucero, a nosotros nos parece estupendo que sus desfiles y “la moda para ir de vacaciones” se presenten cada año en lugares distintos, ya que da un soplo de aire fresco y nos deja unas imágenes espectaculares.

chanel_crucero2016

Esta vez Karl Lagerfeld ha elegido Seúl en Corea del Sur, porque es una de las ciudades con muchos clientes asiáticos, y uno de los mercados de lujo más importantes del mundo. Allí presentó su colección Crucero, llena de colores vibrantes al estilo pop art, estampados geométricos, siluetas babydoll, faldas midi y vestidos vaporosos llenos de pedrería.

louis_vuitton_crucero2016

Louis Vuitton eligió un destino más cálido y apetecible, se fue hasta Palm Springs en California para presentar su colección Crucero 2016, con piezas icónicas de la casa, como la falda con botones y piezas con silueta A.

dior_crucero2016

Raf Simons presentó su colección Crucero 2016 en Cannes, un destino ultra elegante, donde presentó minivestidos, botas de media caña e inspiración de los años 60.  Muchos estampados, blancos y negros se mezclan con pendientes XXL.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario