
14 Abr Sin ser decorador, la oficina de tus sueños es posible
¿Quién no sueña con tener la oficina perfecta en casa? Seguro que ves las fotos de Instagram de tus bloggers favoritas, y te da envidia siempre la decoración que sacan en sus instantáneas, que si todo blanco, muy ordenado, lleno de flores, los cojines parece que estén ahí puestos al milímetro, las revistas encima de la mesa, colocadas lógicamente a posta, las alfombras de pelo sintético decorando las sillas… y tú, piensas, “¿esto de verdad lo tienen así?, ¿o es postureo?”.
Pues he de decirte, que sí, lo tienen así, y tú dirás “pero… es muy difícil si no contrato a un decorador”, pues nada de eso, ahora mismo no hace falta que te gastes un dineral en tener la casa perfecta, pero no solo eso, tampoco hace falta que tengas conocimientos de interiorismo para construir la oficina de tus sueños. Solo tienes que mirar Pinterest, coger todas las ideas que te gusten y aplicarlas en la pequeña habitación que vas a destinar como oficina.
Luego, date un paseo por tiendas online de decoración, te recomiendo que empieces por el escritorio, que sea blanco, luego continua con la silla de oficina, esto es muy importante, ya que vas a pasar muchas horas y tiene que ser lo más cómoda posible, aquí encontrarás un catálogo muy amplio, escoge una estantería para guardar los libros y revistas, compra unas flores rosas y moradas para alegrar la estancia en la floristería de la esquina (seguro que la has visto muchas veces y nunca has entrado), y sobre todo, elige una alfombra, nos encantan las que imitan la piel de algunos animales, como de vaca o de cebra.
Ves, ¿a qué no es tan difícil? Te dejo una serie de imágenes para que te inspires y crees la oficina perfecta. No querrás salir de ella, y ahora tus seguidores de Instagram tendrán envidia de tus fotos.
Ningún comentario