Los desfiles más destacados de París Fashion Week

París acaba de vivir su semana grande, nueve días intensos llenos de desfiles en los cuales se han presentado las colecciones Otoño/Invierno 2015-16 de grandes diseñadores que todos conocemos. Os mostramos las colecciones y desfiles que más han destacado en la gran semana de la moda parisina. ¿Y tú, con cuál te quedas?

balmain
Los colores negro, rojo y morado son los favoritos de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain para su nueva colección de Otoño Invierno. Como nos tiene acostumbrados las hombreras forman parte de su ADN, esta vez adornadas con muchos flecos, rayas brillantes, pelo en las mangas, cinturones anchos y faldas super favorecedoras.

chanel

Chanel, como no, tenía que sorprendernos, esta vez no ha sido en forma de manifestación, si no todo lo contrario, en un ambiente más elegante ha convertido la pasarela en una Brasserie francesa donde los café, croissants y champagne estaban listos para ser tomados. Su colección inspirada en un antojo de una niña que quiere jugar con la ropa de su mamá. Cara Delevingne ha desfilado en exclusiva para el kaiser abriendo el desfile.

dior
Raf Simons, director creativo de Dior nos propone vestirnos de una manera más funcional, los abrigos, minivestidos estampados y sus ankle boots nos muestran una mujer mucho más urbanita y menos lady. Adiós a las faldas globo!

HYM
H&M sube su colección low cost a la pasarela de París con una decoración muy lunar. Prendas futuristas, sporty, estilo normcore, todas ellas pertenecientes a la colección Studio que se pondrá a la venta como edición limitada en 200 tiendas a partir del 10 de septiembre.

VALENTINO
Valentino, con su colección para Otoño/Invierno 2015-16 nos presenta muchos grafismos propios de los años 60, flecos étnicos, vestidos de princesas y elementos astrológicos. Al final, una sorpresa, aparecen los protagonistas de la película Zoolander 2. Valentino siempre consigue hacernos soñar.

louisvuitton
Louis Vuitton ha presentado una colección que podría servirte perfectamente como fondo de armario, faldas, vestidos en versión mini, trajes chaqueta clásicos, vestidos negros, abrigos de corte recto, volúmenes y cuero al estilo rock. El armario que toda mujer desearía tener.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario