La ruta de los locales más exclusivos de Ibiza

??????

Ibiza es uno de los rincones de España que más movimiento experimenta no sólo los meses de verano, sino durante todo el año. Famosos internacionales de la talla de Bar Rafaeli o David Guetta pisan cada año las playas de las Islas Pitiusas, siendo este último uno de los que más fama ha traído a Ibiza gracias a sus famosas fiestas y a sus largas sesiones pinchando hasta las tantas de la madrugada.

Pero nuestros famosos tampoco se quedan atrás, David Villa, Gerard Piqué, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta o Ana Obregón son algunos de las celebrities nacionales que más se dejan ver por la zona prácticamente cada año, y es que la realidad es que Ibiza se ha ganado el título de ser la Isla de los famosos.

¿Pero qué tiene la isla que atrae a tantos famosos?

Ibiza cuenta con algunos de los locales más exclusivos del mundo, lo que atrae a personalidades de todo el mundo que buscan disfrutar de esa exclusividad, situación que a su vez provoca la construcción de nuevos lugares aún más exclusivos, pensados especialmente para satisfacer la demanda de dichas personalidades.

ushuaia-tower

Una de estas últimas construcciones es el Ushuaïa Tower, un hotel situado en la playa de Bossa que desde su apertura en mayo de 2013 se ha consolidado como el hotel más exclusivo de Ibiza. Tanto es así que el honor de inaugurar la suite presidencial llamada “I’m on the top of of the world” fue del mismísimo Leonardo DiCaprio. Si decidimos alojarnos en este hotel podremos llegar en apenas 5 minutos alquilando un coche desde el Aeropuerto.

Para comer destacamos el prestigioso restaurante Lío Ibiza, que cuenta con una inmejorable situación en el centro de La Marina. El local, propiedad del empresario Ricardo Urgell y dueño de Pachá, ofrece a sus comensales una cena con espectáculo musical incluido. Messi, Irina Shayk o Sean Penn son algunos de los famosos que han podido disfrutar de una velada inigualable en el exclusivo restaurante.

Para finalizar un día cualquiera en Ibiza podemos pasar la noche en uno de los locales nocturnos de moda, el Cipriani. Con apenas tres años de vida se ha consolidado como uno de los principales lugares de reunión de ‘la gente guapa’. Tampoco podemos dejar la isla sin haber pasado una noche en alguna de las famosas discotecas de Ibiza como Space Ibiza, Bora Bora, Pachá o la galardonada Amnesia, considerada como la mejor discoteca del mundo.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario