Maravilloso desfile Franc Sarabia en Novias Atelier Valencia

Este jueves Novias Atelier, C/San Pablo,1 Valencia, nos invitó a un desfile muy especial de uno de sus diseñadores, Franc Sarabia. Novias Atelier es un espacio en Valencia donde puedes encontrar las mejores firmas tanto de novia como de fiesta escogidas minuciosamente en las ferias internacionales más importantes como son Barcelona, Milán, Londres, o Nueva York. La exclusividad y el lujo son los términos que definen Novias Atelier, y su objetivo es ofrecerte las mejores colecciones para que el día de tu boda o en ese evento tan especial estés maravillosa.

En esta ocasión Franc Sarabia fue el diseñador elegido para presentarnos su colección de novia y fiesta para este año. En cuanto a su colección de novia, puedes encontrar desde vestidos más clásicos a vestidos más modernos. En su colección 2015 abundan los trajes joya, vestidos corte princesa con lazo en la cintura, cortes sirena con tul bordado, faldas ligeras de crepe de seda, escotes corazón, escotes en pico, espaldas abiertas, pasamanería en plata o mangas transparentes.

Y en cuanto a la colección de fiesta, puedes encontrar vestidos de seda, colores muy vivos como el fucsia, el coral o colores más oscuros y elegantes como el granate, el verde botella o el azul, vestidos muy juveniles, conjuntos de chaqueta y falda o abrigos con manga tres cuartos ultra favorecedores.

No dudes en pasarte por Novias Atelier, estoy segura que encontrarás el vestido de tus sueños.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

10 11

 

Fotos: Gabriel Herraiz

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario