Las Bloggers te dan ideas para que aciertes en tu look de Navidad

Ya estamos como locos buscando el vestido perfecto para llevar en Nochebuena, o en la comida de Navidad del día siguiente. ¡Qué ganas! Y las bloggers más top del momento ya están dando unas ideas muy suculentas que te van a encantar. ¿Con qué propuesta te quedas?

Telva-diego-estrada-24-FAB-2

My Peeptoes está espectacular con este vestido de Diego Estrada y una estola y clutch verdes de 24Fab. Un look ideal para una noche mágica.

 

15937281325_a622de896c_o

Si prefieres un look un poco más abrigado, Mi armario en Ruinas consigue una elegancia muy bonita con este vestido rojo de Zara, un abrigo de leopoardo de Asos, y un bolso de Michael Kors. Ideal!

 

Karen_Millen-Chrismas_Wishlist-Collage_Vintage-Leather_Skirt-Burgundy_Bag-Silver_Blazer-Outfit-Street_Style-19Karen_Millen-Chrismas_Wishlist-Collage_Vintage-Leather_Skirt-Burgundy_Bag-Silver_Blazer-Outfit-Street_Style

Collage Vintage se atreve con los brillos, y apuesta por un blazer ultra brillante de Karen Miller, y un total look de esta firma. Este es uno de nuestros looks favoritos para Nochebuena!

 

eb7f6f070bc50212398d5664a2278b22

Dulceida apuesta por un look algo más fresquito con un mono negro de Shopbop, y un  bolso de Moschino. Para estar en un lugar cerrado, es un look de 10.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario