Decoración minimalista en nuestro hogar

Otra semana más  en  NOEmeLIA para traer lo mejor en moda y tendencias de temporada.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu casa y darle un toque juvenil y casual, no tienes que ir muy lejos para conseguirlo tan solo tienes que seguir estos sencillos consejos.

Si buscas un estilo minimalista y con sencillez para tu salón opta por líneas simples y colores neutros.

Un sofá rinconera en blanco roto sería la pieza principal acompañado de una lámpara de pie, una librería funcional en blanco y un grabado original, que será el complemento perfecto. Aunque también puedes cambiar el blanco roto por un sofá Oslo en color beige.

Los espacios deben ser abiertos y simples pero con mucho estilo , para disfrutar de la mayor comodidad de nuestros espacios de ocio.

Para el comedor nada mejor que el tono marrón, así que hay que tener en cuenta que la pieza principal será la mesa, por supuesto en tono marrón, y para que sea top diez nada mejor que una mesa con tapa de cristal templado. Como complementos las sillas a juego, una lámpara colgante y una láminas abstractas originales.

noemelia2El dormitorio también tiene el blanco como color principal, y viste nuestra cama y el chiffonier de color más puro y neutro. Se acompaña con una mesilla de noche a juego y una alfombra natural.

Si quieres tener tu espacio personal o un lugar de estudios para los peques de la casa opta por una estantería de 5 estantes en MDF chapado y un escritorio con dos estantes para cubrir la pared.

noemelia 3No olvidemos el baño que es otro espacio vital de nuestro hogar y hagamos de el un lugar elegante y lleno de confort. Para organizar todos nuestros productos de belleza y toallas nada mejor que una estantería de cuatro baldas y otra con tres estantes acompañadas de cestas organizadoras para tener todo a mano.

Como ven la elegancia y la comodidad no están reñidas con nuestro bolsillo tan solo hay que aprovechar nuestro espacio y llenarlo de buenas ideas.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario