Un éxito el desfile de la exposición “Sangre Inédita”, en el IVAM Valencia

01

Alex Vidal – Amaya Arzuaga

Ayer tuvo lugar en forma de desfile la presentación de “Sangre Inédita”, la exposición que os contamos ayer, en la cual han participado 30 diseñadores españoles, y que estará expuesta en el IVAM de Valencia hasta el día 10 de noviembre. (corre a verla, es una exposición única)

Un IVAM que ayer por la noche se vistió de rojo, y no solo por los diseños y prendas de los diseñadores, también por la escenografía ambientada con una luz roja muy potente. Los invitados impacientes por que el desfile empezara, pudieron disfrutar de los diseños de Amaya Arzuaga, y Etxeberria, Juan Vidal , Leandro Cano, Assaad Awad, Virtudes Langa, Siemprevivas, Álex Vidal , Miguel Vizcaíno, Alalá Costura, Anillarte, Bibian Blue, Eugenio Loarce, Jaime Piquer, Nona, Roberto Diz, Siglo Cero, Tolentino, Tonuca, Yono Taola, Alejandro Resta, GuillermodelMar, Katarina Grey, María Cózar Couture, Benavente Atelier, Patricia Adam, Selim de Somavilla o Visori Fashionart.

Creemos que las imágenes lo dicen todo, pero si te quedas con ganas de más, ya sabes, el IVAM te está esperando con los brazos abiertos.

2

Anillarte- Bibian Blue

3

Etxeberría- Eugenio Loarce-Juan Vidal

4

Miguel Vizcaino- Patricia Adam-Roberto Diz

5

TOLENTINO HAUTE HATS- Roberto Diz

6

Virtudes Langa- Visori Fashionart

IMG_2986

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

Escribe un comentario