Los 5 mejores destinos para pasar la noche de Halloween y el fin de semana

Y llegó la noche más terrorífica del año. Cada 31 de Octubre se celebra la noche de Halloween, y a nosotros nos encanta proponerte planes para que no te aburras y te lo pases en grande. Ya te preguntamos ¿que vas a hacer este Halloween? esta semana en un post, y ahora queremos que te vayas de fin de semana y aproveches que es Halloween para pasarlo de miedo y divertirte con tus amigos o con tu pareja.

Hemos seleccionado 5 lugares donde la noche de Halloween es la protagonista, y además son el lugar perfecto para pasar un fin de semana que no olvidarás jamás. No olvides gastar un código promocional eDreams para que tu viaje te resulte una verdadera ganga.

1- Halloween en Port Aventura

Si además de pasar miedo, te gusta sentir la adrenalina por todo tu cuerpo, un parque de atracciones es el lugar ideal para pasar este fin de semana. Port Aventura es sin duda la mejor opción si lo que quieres es pasar verdadero miedo y llevarte algún que otro susto. Además de tematizar todo el parque, y llenarlo de calabazas, calaveras y otros monstruos, podrás adentrarte en alguno de sus pasajes de terror como REC, La selva del miedo o Horror in Penitence. 

_AGP1506.JPG.jpg

2-El barco fantasma de Berlín

Si prefieres coger un avión y vivir un auténtico Halloween fuera de España, no te puedes perder la gran experiencia de subir al Barco fasntasma de Berlín. El 31 de Octubre recorrerás el río Spree con una tripulación muy particular. Además si vas disfrazado, obtienes un descuento. Nos encanta Berlín, porque el día 1 continua el espectáculo con  Kulturbrauerei, un espectáculo musical, con 9 pistas de baile.

berlin-germany-participants-of-the-zombie-run-in-karlshorst-editorial-use-axel-lauer

3- Vive el auténtico miedo en Salem

A tan solo media hora de Boston, en E.E.U.U se encuentra la ciudad de Salem, lugar que se hizo famoso por la caza de brujas, más conocido por “los juicios de Salem”. El 31 de Octubre querrás estar presente en los rituales mágicos que se celebrarán con la participación de famosas brujas de todo el mundo. Entra en la casa de los 7 tejados, donde se interpretará lo sucedido en 1962. ¿podrás soportarlo?

salem

4- La ruta del fantasma de Toledo

Si prefieres viajar un poco más cerca este fin de semana pero pasar el mismo miedo, te recomendamos que vayas a Toledo. La noche del 30, 31 y 1 se realizarán unas rutas un tanto especiales y escalofriantes. No se trata de un pasaje de terror, se trata de una experiencia nunca vista en la ciudad del miedo. Ya estamos preparando las maletas! Para más info: http://www.rutasdetoledo.es/

10735329_730445343716193_1052165186_n

5- Descubre la noche más terrorífica en Edimburgo

No ir a Edimburgo un Halloween debería estar casi prohibido. La capital escocesa, organiza varias rutas en Halloween muy escalofriantes. La llamada Mary King’s Close, un callejón en el cual se originó la peste bubónica que asoló la ciudad en el s. XVII, o Auld Reekie Tours, que organiza su Midnight Paranormal Tour el 31 de Octubre.

sam5

Happy Halloween!!

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario