Evento: Sangre Inédita se presenta esta noche en el IVAM

Hoy es un gran día para los amantes de la moda en Valencia. Hoy se presenta el proyecto “Sangre Inédita”, un proyecto expositivo en el cual participan una treintena de diseñadores españoles. Esta noche 29 de Octubre a las 20h en el IVAM, se desarrollará un desfile en el cual podremos ver en movimiento todos los diseños que se van a exponer hasta el 10 de noviembre de 2014 en el museo.

Sangre Inedita_ROBERTO DIZ

¿Qué es Sangre Inédita?

Sangre Inédita a propuesto a los diseñadores la búsqueda de la excelencia en cada colección a través de su aportación personal al mundo de la industria, y resuelve lo inédito para diferenciarse de la tradición o del consumo. La condición, presentar un único look en rojo que resume la filosofía del comisario de la exposición, Josep Lozano, de presentar una serie de diseñadores que comparten las mismas actitudes y nos muestran propuestas rompedoras, innovadoras y auténticas.

Amaya Arzuaga, y Etxeberria (últimos Premios Nacionales de Moda y premios Pasarela Cibeles), Juan Vidal (Dos veces premios MBMFW y VFW), Leandro Cano, ganador del Samsung Ego Innovation Project, Assaad Awad (uno de los diseñadores fetiche de Lady Gaga o Madonna), Virtudes Langa, Siemprevivas, Álex Vidal o Miguel Vizcaíno (premios VFW), son algunos de los renombrados diseñadores que participan en este proyecto.

A estos tenemos que sumar una serie de diseñadores que destacan por su transformación de la moda, como son Alalá Costura, Anillarte, Bibian Blue, Eugenio Loarce, Jaime Piquer, Nona, Roberto Diz, Siglo Cero, Tolentino, Tonuca o Yono Taola, junto a incorporaciones de jóvenes talentos que han sorprendido por su constancia e innovación en este último año como Alejandro Resta, GuillermodelMar, Katarina Grey, María Cózar Couture, Benavente Atelier, Patricia Adam, Selim de Somavilla o Visori Fashionart.

¡Nos vemos esta noche!

Sangre Inedita_MIGUEL VIZCA_NO Sangre Inedita_ALEX VIDAL Sangre Inedita_SIEMPREVIVAS Josep Lozano, comisario de la exposici_n

Fotógrafo: Josep Alfaro
MUAH: Tono Sanmartín
Dirección de arte: Álex Villar
Coordinación: José Morales
Estilista: Nuria Calaforra
Beauty assistant: Sandra Olmedo
Modelo: Samantha y Fran M. (@fashionartmgmt)

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario