Iconos del streetstyle: Alessandra Ambrosio

Hay modelos que nunca consiguen ser algo más que caras bonitas, y otras que parecen haber nacido para revolucionar el mundo de la moda, Alessandra Ambrosio es de las segundas. Su belleza y su carisma le han dotado de una carrera llena de éxitos. Con tan sólo 4 años decidió ser modelo y ya con 15 se alzó con la victoria de Brasil’s Elite Model Look,consiguiendo poco después su primera portada para Elle. Desde entonces, las puertas de la moda se le abrieron para pasar a protagonizar pasarelas de importantes firmas como Chanel o Prada, portadas y editoriales de las revistas más prestigiosas del mundo y para unirse al equipo de ángeles de Victoria Secret, que tanto la ha dado a conocer.

Pero Alessandra no sólo ha revolucionado la moda encima de las pasarelas, también es un referente para millones de chicas de todo el mundo por sus aclamados looks de diario, que siempre tienen un hueco en los rankings semanales de streetstyle de las revistas.
Cuando se le ha preguntado por su estilo ha afirmado inspirarse en el boho y el rocker chic, como podemos ver en sus looks, formados a partir de prendas básicas combinadas con otras de estos estilos y en ocasiones, con pinceladas ‘sporty’.

coachella1
coachella4
coachella3

coachella2

Como buena ‘it girl’, Ambrosio no falta nunca al festival de Coachella, donde saca la mejor versión de sí misma, con un estilo más hippie que de costumbre. Los looks de este festival son los más conocidos de Alessandra y se caracterizan por los estampados étnicos, pañuelos, botines y prendas vaporosas. Suele apostar por tonos cálidos (naranjas,camel,rosados…) combinados con colores neutros.

short3short2short1

 Los shorts vaqueros son sin duda su prenda fetiche. Para contrarestar su sencillez, suele apostar por partes de arriba reinventadas o de última tendencia.

gral3

gral8gral4gral10Alessandra Ambrosio stops by a Pressed Juicery after going to a pharmacy in Brentwood

gral3gral1

Cuando se desprende de sus shorts, deja ver esa influencia ‘boho’ de la que habla. Y es que es muy habitual verla con faldas largas, estampados tribales y hippies, vestidos de vuelo, faldas largas con cortes, prendas con flecos…

La clave de su estilo está clara: se puede ser sencilla y a la vez marcar la diferencia.

Y tú, ¿qué opinas de ella?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario