La casa de tus sueños en primera línea de playa

¿Quién no ha soñado en tener una casa para disfrutar los meses de verano y que esté en primera línea de playa? Comprar una casa al lado mismo de la arena es un lujo que no todos nos podemos permitir, además de bien decorada, con su jardín o porche lleno de hamacas, tumbonas, o incluso piscina, tiene que tener una medidas de seguridad imprescindibles para que nuestras vacaciones sean perfectas, o en nuestros meses de verano estemos igual de a gusto o más que en nuestra casa habitual. Y quien sabe, a lo mejor se convierte en la casa para vivir todo el año. Y si es así, en los meses de más frío, tendrás que buscar la mejor forma de calentar la casa. Si eliges el gas, no dudes en adquirir la mejor detección de gas del mercado, y olvidarte de cualquier susto. Ya no habrá más preocupaciones.

Aquí hemos seleccionado 5 casas para que sueñes o te imagines dentro de ellas ahora mismo. Solo escucharás la brisa del mar, o el cante de los pájaros al despertar. ¿Cuál es tu preferida?

casa 1

1- Solo arena bajo tus pies, no hay asfalto, ni aceras, y no hay nada a tu alrededor. Una casa con apenas 40 metros cuadrados es el hogar perfecto, y el mar se convierte en el mejor salón.

casa 2

2- Una casa blanca que transmite tranquilidad, paz, con ventanas de color azul turquesa, y un jardín lleno de palmeras. Es la casa de tus sueños, parecerá que estés en Los Ángeles.

casa 3

3- Si eres de líneas más modernas, y minimalistas, esta es tu casa. Con una escalera que te lleva directo a la arena, y varias terrazas para tumbarte al sol. Los toldos te proporcionaran la sombra necesaria.

casa 4

4- El verde transmite mucha frescura, y si lo combinas con el blanco, hace la combinación perfecta. Planta tu casa arriba de una colina, llena de vegetación, tendrás monte y playa, todo en uno.

casa 5

5- Eres un aventurero y deportista como tú solo, y necesitas una casa práctica cerca de las olas del mar. Así que deja sitio para las tablas de surf. Una idea genial, es colgarlas en el techo, como en este porche. Y no ocupan espacio.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario