Las mejores playas con diferencia de la Costa Dorada para ir de vacaciones

En nuestro mediterráneo hay muchas playas dignas de visitar o ideales para quedarse todo el día tumbado en ellas. La costa Dorada está llena de playas de arena fina, y aguas cristalinas para disfrutar con tu pareja o con tus amigos. Si no las conoces, y estás pensando irte de vacaciones a este paraje, aquí te dejo una guía con las mejores playas de la zona. Además, si quieres un Hotel tranquilo para descansar con tu pareja o amigos, para que puedas visitar todas estas playas, te recomendamos Magnolia Hotel Salou, un hotel de diseño, exclusivo para adultos, ubicado a 50 metros del paseo marítimo y la playa en plena zona residencial de Salou y a tan solo 5 minutos de PortAventura. Puedes reservar en su página web: http://www.magnoliahotelsalou.com/
Apunta y disfruta.
 
Playa de Cap Roig
La playa de Cap Roig está situada en L’Ampolla, y se encuentra rodeada de pinares que se mezclan con el azul de las aguas y el reflejo de los acantilados.
Playa del Torn
También conocida por Playa Miami, esta playa situada en L’Hospitalet de L’Infant cuenta con un arenal apartado, una playa naturista de kilómetro y medio para disfrutarla tranquilamente con tu pareja.
 
Cala Forna
Situada en L’Ametlla de Mar, cala Forna, es una cala no muy conocida del litoral catalán. Cuenta con bandera azul y unas aguas
cristalinas que invitan al buceo.
Cala Punta
Situada en el cabo de Salou, es la cala más pequeña de las que podemos disfrutar en la costa Dorada central, con apenas espacio para 20 personas, aunque sus aguas hacen que sea una visita imprescindible.
 
Cala Penya Tallada
Una fantástica cala, situada entre la Punta de Replanells y la Punta de Cavall en Salou. Una zona rocosa que se adentra en el mar, cuya erosión ha formado un muro que delimita esta pequeña cala.

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
3 Comentarios
  • Mar Alonso Jiménez
    Escrito a las 09:50h, 18 julio Responder

    que chulis las fotos :), yo me voy la semana que viene a la costa brava 🙂

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

  • Laura González
    Escrito a las 19:04h, 20 julio Responder

    Guaaau que envidia me has dado con este post, y no puedo estar más de acuerdo contigoo, las playas del mediterraneo son de lo mejorcito aunque nuestras queridas playas gallegas tampoco estan nada mal ajajaja.

    Ya me he pasado por tu otros blogs y me encantan todos siigue asi!! Un besito y disfruta der tu verano en estas maravillosas playas!! 🙂

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

  • plantillas web gratis
    Escrito a las 21:31h, 04 abril Responder

    It’s enormous that you are getting ideas from this paragraph as well as from
    our discussion made at this place.

Escribe un comentario