Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tu destino de vacaciones

¿Estás pensando en irte de vacaciones a Ibiza, conocida como las Islas Pitiusas? Muchas son las bloggers de moda que han elegido este enclave como su lugar de vacaciones, Carla del blog The fashion Through my Eyes se encuentra allí ahora mismo, Dulceidahace unos días que se relajaba en sus playas o Lovely Pepa que va este fin de semana. ¿A qué te están entrando ganas de ir? Mejor no te digo que nosotros nos vamos este lunes 😛 (necesitamos unas vacaciones).
Tenemos el hotel perfecto para que disfrutes como nunca. Se trata de UshuaïaIbiza Beach Hotel, que acaba de recibir uno de los premios más importantes de los European Hotel Design Awards, añadiéndose a la larga lista de reconocimientos que le han sido asignados desde su apertura en 2011. El hotel, situado en la Playa d’en Bossa, ha ganado en la categoría “Arquitectura del año: reforma y/o conversión de un hotel ya existente”.
Y si esto te parece poco, agárrate a la silla porque te va a encantar lo que te voy a contar. Sus instalaciones están compuestas por The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower (creada en mayo de 2013 debido a su éxito), las cuales se convierten en un espacio único e insuperable con pistas de baile, una terraza muy chic e impresionante, un beach club, y un hotel muy estiloso con un alojamiento premium. Solo hay que ver las imágenes para que vayas corriendo a comprar una habitación. 8 plantas con una fachada de alegre colorido que albergan en su interior 181 lujosas y espaciosas habitaciones y suites.
Juan José Calvo, El Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group comentó sobre el hotel “Estamos muy orgullosos de haber sido premiados por la arquitectura y diseño del Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Este premio confirma el posicionamiento del hotel como un establecimiento pionero y confiamos en que el éxito siga creciendo para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes con servicios revolucionarios en un emplazamiento original y estiloso”.
¿A qué ya te he convencido y estás haciendo las maletas? Pues esto no es todo, el Hotel ha sido nominado como “Mejor Hotel Club del año por votación popular” ” y siete de sus eventos (Ants, Avicii, Le Grand Bazaar, Departures, Used & Abused, Luciano & Friends y Never Say Never) están nominados como “Mejor fiesta del año por votación popular” en los Vicious Music Awards que tendrán lugar en diciembre.
Ibiza es una isla para disfrutar, y que mejor que hacerlo en un espacio como este, donde acuden los mejores DJs del mundo y los puedes ver desde la terraza de tu habitación. Irresistible.
Sigue descubriendo esta maravilla en www.ushuaiabeachhotel.com y ¡reserva ya mismo!

www.ebz.io

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios

Escribe un comentario