Daniel Wellington, la firma de relojes que las bloggers desean

Si aún no conoces la firma de relojes sueca Daniel Wellington estás tardando. Muchas son las bloggers  (entre las que me incluyo) que lucen un reloj DW en sus outfits y es que sus líneas elegantes y sencillas conquistan. Cada vez es más difícil navegar entre los blogs y no encontrar una mención o un look dedicado a esta firma, que cada día cuenta con más fans. 
La firma combina un claro carácter minimalista con diseños limpios y sin estridencias, correas de cuero tradicionales o nylon, también llamadas Nato, de inspiración militar. Las correas que llevan los relojes Daniel Wellington se usaron principalmente para evitar el óxido que podía producirse con otros materiales pero el resultado y la versatilidad que nos brindan sus modelos, a la hora de vestir no pueden ser mejores. 
Entre sus colecciones puedes encontrar: Colección Classic, como indica su nombre son los modelos más finos y sencillos con correas de cuero o de nylon; Colección Grace, una de las líneas mas bonitas y cuidadas que nos ofrece Daniel Wellington y la Colección Classy, que destaca por una caja de menor tamaño.
Un detalle interesante es que las correas son intercambiables, por lo que nos permiten mucho juego en nuestro día a día. Los relojes DW son ideales para cualquier ocasión y es que sólo basta echar un vistazo a su web para enamorarte de sus modelos. Actualmente cuentan con línea para hombre y mujer, aunque muchos de ellos pueden considerarse unisex, ya que la diferencia mas notable son los milímetros que mide la caja.
¿Quieres saber cómo lo combinan las bloggers de moda? , mira las fotos a continuación.
De derecha a izquierda: With or without shoes, Intrigue me now, Sweet Freckles y Well Living Blog.
Si buscas un reloj atemporal y elegante, sin duda alguna pon un Daniel Wellington en tu vida. 
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario