La Torre Eiffel cumple 125 años, ya es hora que visites París

La “dama de hierro” francesa, más conocida como La Torre Eiffel, cumple este mes de marzo 125 años. El monumento de acero, que desde que se construyó en 1887, ha sido el emblema para la capital francesa, celebra su cumpleaños por todo lo alto.
El año pasado ya estuve en Francia, y este año me encantará volver, para disfrutar de la moda francesa, la mejor moda del mundo. Y como sabemos que a ti también te encanta París, la ciudad de la moda, de la luz y del amor, aprovechando que Pascua está a la vuelta de la esquina, te proponemos una escapada para que conozcas nuevos lugares interesantes que aun no has descubierto, y para que visites de nuevo, (o por primera vez) la grandísima Torre Eiffel. Y para que te sientas como en casa, venere te lo pone fácil. Porque en su aniversario merece una bonita foto contigo.

Café de Flore

Si quieres tomarte un café de los buenos, este es tu lugar, el Café de Flore, abierto desde 1885, una de las mejores cafeterías de la ciudad, donde podrás tomarte el desayuno, el brunch, o hasta tener una cena romántica en su deliciosa terraza. Solo avisarte, que no es barata, así que si no te puedes permitir demasiado, súmate al #postureo

Shakespeare & Company

Esta librería se puede calificar de una de las más apetecibles y bonitas de la ciudad. Sus libros hablan por sí solos, puedes encontrar maravillas de Hemingway, Simone de Beavoir, Camus...Eso sí, prohibido hacer fotos! Te pille subiendo una a Instagram!

Le Bon Marché

Aquí viene lo que más te gusta, ¡ir de compras! No te podrás resistir a entrar en esta maravilla de tienda.  Las mejores marcas y un exquisito espacio beauty para que te tomes el día para ti sola! No puedes irte de París, sin comprarte alguna prenda o complemento verdaderamente francés o subir esas escaleras. Encontrarás firmas como Givenchy, Kenzo o Marc Jacobs.

Le Fouquet’s

Ya has visitado todos los lugares que te he recomendado, ya te has hecho la foto con la Torre Eiffel (para decir que has estado allí en su aniversario), y ahora toca ir a ¡cenar! Y que mejor que un restaurante parisino como Le Fouquet’s. Eso sí acompaña tu cena de un buen vino. Irresistible.

Le Titty-Twister

Y para terminar nuestra ruta, la vida noctura también tiene cabida en tu gran escapada. Este club nocturno, en pleno corazón de París, te llevará a Texas. Inspirado en el famoso Titty Twister de la película “Abierto hasta el amanecer”se convertirá en tu club favorito.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios

Escribe un comentario