
31 Mar La Torre Eiffel cumple 125 años, ya es hora que visites París
Café de Flore
Si quieres tomarte un café de los buenos, este es tu lugar, el Café de Flore, abierto desde 1885, una de las mejores cafeterías de la ciudad, donde podrás tomarte el desayuno, el brunch, o hasta tener una cena romántica en su deliciosa terraza. Solo avisarte, que no es barata, así que si no te puedes permitir demasiado, súmate al #postureo
Shakespeare & Company
Esta librería se puede calificar de una de las más apetecibles y bonitas de la ciudad. Sus libros hablan por sí solos, puedes encontrar maravillas de Hemingway, Simone de Beavoir, Camus...Eso sí, prohibido hacer fotos! Te pille subiendo una a Instagram!
Le Bon Marché
Aquí viene lo que más te gusta, ¡ir de compras! No te podrás resistir a entrar en esta maravilla de tienda. Las mejores marcas y un exquisito espacio beauty para que te tomes el día para ti sola! No puedes irte de París, sin comprarte alguna prenda o complemento verdaderamente francés o subir esas escaleras. Encontrarás firmas como Givenchy, Kenzo o Marc Jacobs.
Le Fouquet’s
Ya has visitado todos los lugares que te he recomendado, ya te has hecho la foto con la Torre Eiffel (para decir que has estado allí en su aniversario), y ahora toca ir a ¡cenar! Y que mejor que un restaurante parisino como Le Fouquet’s. Eso sí acompaña tu cena de un buen vino. Irresistible.
Le Titty-Twister
Y para terminar nuestra ruta, la vida noctura también tiene cabida en tu gran escapada. Este club nocturno, en pleno corazón de París, te llevará a Texas. Inspirado en el famoso Titty Twister de la película “Abierto hasta el amanecer”se convertirá en tu club favorito.
Belén Casanova
Escrito a las 19:32h, 31 marzoEstuve hace 5 años y quiero volver!
Besitos
Thinking About Clothes