Showroom y wedding party Para bodas colores – Jardines La Hacienda Puig

El sábado pasado se celebró en Los Jardines La Hacienda del Puig un evento muy especial, un Showroom organizado por Para Bodas Colores, y del que NOEmeLIA la revista, fue patrocinador oficial como os anuncié.  
Fue una velada llena de sorpresas, con un showroom muy especial para organizar tu boda al 100%, desde la decoración de las mesas hasta los maravillosos coches que te llevarán el día más bonito de tu vida. Además del showroom, los asistentes pudieron disfrutar de tres estupendos desfiles. El primero de ellos, por Tocco Tocados, , que nos deleitaron con una pasarela llena de color, para que las invitadas a la boda luzcan sus peinados de la mejor forma posible y estén estupendas. 
El segundo desfile, y el más esperado fue la colección de vestidos de novia de Alta Costura que presentó Dolores Mollá, , con unos diseños espectaculares para dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Y para finalizar, el tercer desfile fue a cargo de la firma de ropa infantil Sisca Moda, que llegó a emocionarnos con los pequeños modelos que lo hicieron fenomenal. Un momento mágico. Y todo esto dentro de un paraíso lleno de naturaleza como es Los Jardines La Hacienda del Puig, el lugar idea para celebrar tu boda. Nos quedamos enamorados. 
Os dejamos con las fotos, y con un bonito vídeo que podréis ver en la siguente entrada.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • fotografos de novias
    Escrito a las 00:13h, 15 octubre Responder

    Fine way of explaining, and nice post to get information on the topic
    of my presentation focus, which i am going to deliver in academy.

Escribe un comentario