Controla fácil tu pelo encrespado

¿Tienes el pelo encrespado? TRESemmé presenta la gama liso keratina que controla el encrespamiento hasta 48 horas.

Si quieres un resultado profesional y olvidarte del encrespado para siempre, TRESemmé te lo pone muy fácil. Su nueva gama Liso Keratina te controla el encrespamiento hasta 48h. Mi pelo se encrespa muy fácilmente, así que este producto es ideal y me viene fenomenal para tener mi pelo controlado al milímetro. Y tu también puedes disfrutar de esta nueva gama. Levántate cada día pensando que tu cabello va a estar perfecto, sano y brillante gracias a su fórmula con menos sulfatos que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. Notarás el pelo más fino, suave y fácil de manejar.

La keratina es el componente principal y responsable de la fuerza y manejabilidad del cabello. Sin este componente se vuelve quebradizo y se encrespa con facilidad. Por ello es crucial alimentar nuestro cabello con keratina.
Según un estudio el remedio contra el encrespamiento es uno de los beneficios más buscados por las españolas. Olvidate de ir a la peluquería, desde casa podrás conseguirlo sin ningún esfuerzo. La gama Liso Keratina vuelve a destacar en el sector de la belleza y se convierte en el remedio perfecto para que tu pelo esté sin encrespamiento hasta 48 h.
Tienes que probarlo. Mira el vídeo de arriba para ver como se queda un cabello perfecto.

<post patrocinado>
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario