La receta de la felicidad

 
Nos gusta elegir lo mejor, nos gusta disfrutar de lo bueno, nos gusta compartir, nos gusta celebrar, nos gustan los detalles, nos gusta La Navidad.

Son fechas en las que se come mucho. Muchas cenas, comidas y resopones que nos pueden traer unos kilos de más. Pero que importa eso, si somos felices. Es época de disfrutar, compartir y celebrar con tus seres queridos. Y para ello, la cocina puede ser una manera de divertirte y pasarlo bien estas fechas. Por ello internet está lleno de recetas como esta de “la receta de la felicidad” para que disfrutes comiendo. Una cheesecake salada con tomates, puede ser ideal para la cena de Nochebuena.

El supermercado El Corte Ingles, nos propone en el vídeo un recorrido navideño por los momentos cotidianos de estas fechas: los detalles de decoración de la casa, la compra de los productos, su preparación y colocación en la mesa y, por último, el disfrute de esos alimentos y el disfrute de la propia Navidad con nuestros seres queridos. La calidad, variedad, surtido, selección y atención personalizada son sin duda los conceptos que definen al Supermercado El Corte Inglés. Para mí es mi preferido, ya que encuentro todo aquello que necesito. Así que date una vuelta y deja a todos tus comensales con la boca abierta.

¡A cocinar se ha dicho!

<post patrocinado>
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario