Pueblos Cátaros, Francia: Perpignan

Ya es lunes de nuevo! ¿Cómo lleváis las vacaciones? A mi ya se me han terminado, y hemos de volver al trabajo. Como os dije, hace una semana, estuve pasando una parte de mis vacaciones en Francia. Para concretar más, estuve conociendo una serie de pueblos y ciudades del sur de Francia, llamados los pueblos Cátaros o la ruta de los Cátaros. De los Cátaros os hablaré en otro post. En el post de hoy os voy a mostrar la primera ciudad en la que paramos.
Se trata de Perpignan, una ciudad muy bonita atravesada por el rio Têt. De Perpignan me impresionaron sus calles llenas de tiendas y paraetas, y su ambiente. A las 4 de la tarde la calle está llena de gente, cosa normal ya que la mayoría de las tiendas cierran sobre las 7. El rio también me pareció precioso, debido a la vegetación que tiene a su alrededor. Eso sí, lo que menos me gustó fue el olor a lejía que hacían sus calles (costumbres de los franceses). Pero eso no es ningún problema, recomiendo visitar esta pequeña ciudad para descubrir también su catedral gótica o su lonja, que son unas maravillas.

 
 
 

En otro post seguiremos visitando los pueblos Cátaros.

Para acabar en el post de hoy quiero hacer una mención a Cyprea , tienda de moda online. Como ya vistéis en otro post, es una de mis tiendas favoritas online, ya que puedes encontrar todo tipo de prendas de marcas de lujo, para mujer, para hombre y para niño, complementos, bolsos, zapatos, perfumes y muchas ofertas interesantes para que te sientas bien y a gusto. A veces, hay descuentos de hasta un 80%!!!
Podéis visitar su twitter @cyprea_shop donde encontraréis todas las novedades y noticias a tiempo real. Y su facebook donde también encontraréis muchas sorpresas : Cyprea.

Os propongo un look 100% Cyprea para que podáis seguir disfruntado de vuestras vacaciones con la moda más actual:

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
2 Comentarios

Escribe un comentario